¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

dudas sobre reconocimiento de trienios y sexenios

Iniciado por trimilenario, 17 Noviembre, 2013, 09:41:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

auryl

Y que hacen falta horas de cursos para que te reconozcan los sexenios??

edfisicamarin

Creo que sí, pero no sé cuántas horas hacen falta. Ni si cumplen los cursos o no, es decir, yp tengo bastantes horas de cursos cep, pero me faltan dos años para sexenio. Me sirven esos puntos o tengo que hacer más cursos aproximados al sexenio?
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...


subersan

Te sirven los cursos que hayas hecho hasta el reconocimiento del próximo sexenio. Es decir, si no tienes ninguno te sirven todos los cursos que hayas hecho. Cuando cumplas, tendrás que hacer otras nuevas 60 horas para que te reconozcan otro. Ten en cuenta que no sólo hablan de cursos, sino que algunos viajes escolares o planes también valen.

Un saludo.

rocigueli

Yo estoy a punto de cumplir mi primer sexenio, pero dónde se manda?, hay que llevarlo a registro en persona??es que estoy un poco lejos de delegación...Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'