¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baja maternal antes de dar a luz

Iniciado por profedeinfantil, 19 Noviembre, 2013, 16:42:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profedeinfantil

Hola , estoy embarazada d 5 meses y para marzo tendré a mi bebe y mi  pregunta es  ¿ puedo solicitar la baja d maternidad antes de dar a luz ? he leído por aquí que s pue ;Dde hacer   unos 10 días antes de la fecha de parto , o no s´si son 10 días o 10 semanas , haber alguna mama apañada por aquí que m ayude

inmota

a ver, hola ante todo. Te puedes dar de baja antes, siempre y cuando dejes 6 semanas para después del parto que son obligatorias (es lo que conocemos como cuarentena) para la recuperación de la madre. Esto es así si no ha aparecido una ley nueva que haya cambiado, pero eso es lo que tengo entendido y yo la he disfrutado así, porque mi niño nacía en junio y me cogía en verano. Espero haberte ayudado. Un saludo

FLAFLI

Es como comenta inmota, puedes pedirlo antes sin problemas.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

profedeinfantil

gracias , entonces creo que la cogeré antes  el parto , sobre marzo porque como  no me darán vacante  no me corresponderá las 4 adicionales  que se dan  asi que terminaría en junio  a finales y sobre esas fechas creo que no habrá llamamientos 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'