¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Entrega del CGT en registro

Iniciado por esperanzado, 27 Noviembre, 2013, 07:37:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esperanzado

Buenos días.
Quería haceros una preguntita a ver si me podéis ayudar.
Este año estoy en prácticas y tengo que entregar el CGT. Estoy trabajando lejillos de casa y me tengo que quedar en el pueblo, por lo que no puedo ir directamente yo a entregar la documentación en delegación, y carezco de firma digital para hacerlo telemáticamente.
Mi duda es que al tenerlo que entregar otra persona por mí, supongo que no habrá ningún problema ¿no?. Además, no sé si será necesario que lleve mi DNI y fotocopia de éste, que se lo daré por si acaso, ni si se lo tengo que dar por duplicado para que le sellen una copia y tenerla como comprobante, porque si no, ¿cómo justifico la entrega del documento?.
Por favor, espero que me ayudéis, porque todo esto es nuevo, y tengo unas ganas de entregarlo y acabar con esto ya.
Gracias.

Albariza

Lo puedes entregar telematicamente sin necesidad de firma digital. Es muy sencillo.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

tutamis

Y si lo entregas digitalmente y luego cuando salgan los destinos provisionales no te cuentan algo y tienes que reclamar ¿te obligan a reclamar telemáticamente o puedes hacerlo de forma presencial en registro?

Albariza

Reclamas en Registro sin problemas. La forma en que presentaste la solicitud no tiene nada que ver. Cuando la presentas telemáticamente te imprimes un justificante sellado que es idéntico al que te dan en Registro.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

esperanzado

Gracias por vuestras respuestas, lo que ocurre es que yo prefiero entregarlo directamente en registro, y como tengo la posibilidad de que me lo lleven, pues así me quedo más tranquila.
Supongo que lo que tendrá que llevar es un duplicado del anexo 1, y se lo sellarán para que sirva de justificante ante cualquier problema.

Gaditafeminista

Tú duplica todo, y que te sellen una de ellas. Te pondrán el sello en la primera página,claro. Saludos.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

mromher387

Lo puedes hacer por correo con sobre abierto. Es una forma segurísima porque te quedas con copia sellada por correos. Lo puedes hacer hasta el día 5 de diciembre. Yo lo hago así.

Gaditafeminista

Oye,pues yo que soy una cateta que me da miedo lo digital,este año me he animado. Me ha resultado muy cómodo,porque me pidieron un dato de mi DNI y me mandaron un código al teléfono móvil y he podido hacerlo sin problemas. Supongo que habrá quedado registrado,je,je,je.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

esa_baby87

y los que estamos en prácticas no tenemos que baremarnos, verdad? Solamente tenemos que echar los códigos. A ver si no la lío! jeje
Quiero estar otra vez con los peques...

tutamis

Cita de: Albariza en 27 Noviembre, 2013, 09:25:20 AM
Reclamas en Registro sin problemas. La forma en que presentaste la solicitud no tiene nada que ver. Cuando la presentas telemáticamente te imprimes un justificante sellado que es idéntico al que te dan en Registro.

¡Muchas gracias! Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'