¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interina con sustitución y lactancia

Iniciado por melita30, 28 Noviembre, 2013, 12:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melita30

Pues eso si tienes sustitución y no tener derecho a la lactancia acumulada, si tienes la reducción horaria?


gude

no sé exactamente si decir que se pierde ese derecho.

si llamas a delegación te dirán que como es una sustitución en un centro ya organizado.....que no van a estructurar todo ahora para una persona temporal



algo ásí me dijeron a mi

saracha

Yo no se si habra cambiado ( mi niña tiene 2 años y medio), pero en mi caso en las dos sustituciones q cubri antes de q la peque cumpliera 16 meses, me quitaron horas de guardia o de reuniones. Tanto en Delegacion como en el sinficato me dijeron q me pertenecian esas horas , asi q no dejeis q os quiten nuestros derechos.
Mucha suerte!

profedeinfantil

Pues a mi se me acaba la baja maternal el dia 9 de junio , entonces ¿ que tengo que hacer para que me den la hora de lactancia  esperar a que me den destino en septiembre y allí solicitarlo ?

saracha

Tu solicitas ya la hora de lactancia, yo creo recordar q me lo mandaron a Seneca, y ya lo tienes para cuando te den una sustitucion. Si es vacante, perfecto porque lo tendran en cuenta al hacer el horario, si no pues te lo adaptaran como puedan.
Espero q tengas suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'