¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda First

Iniciado por charina, 01 Diciembre, 2013, 18:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charina

Hola, me estoy examinando del first, el sábado 7 tengo la parte escrita ya me he examinado del speaking. Estoy un poco estresada pensando que van a abrir la bolsa bilingüe y no se si podré ser admitida. Alguien me puede decir que fecha le dan al titulo del First, la fecha del examen o la fecha en la que salen las notas. Que angustia!!

imm00012

Digamos que una fecha intermedia más o menos
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Vorágine

Fecha oficial del título (hablo por experiencia): la fecha del examen escrito.

charina

Es una situación desesperante, en mi hoja de candidato pone que los resultados se publicarán el 27 de Enero, casi DOS MESES después de la realización del examen y el título ya ni te cuento. El plazo para pagar los derechos de examen finalizó el 16 de octubre, fecha en la que no sabía de la intención de abrir la bolsa. Así que ahora veo que perderé la oportunidad de participar en la bolsa  :'(. No se que hacer, no me quiero resignar.

Dory de Nemo

Hola Charina, ¿no es posible que rellenes la solicitud presentando algún documento donde se indica que hiciste el examen en Diciembre y luego cuando salga el plazo de reclamación (ya debe haber salido la nota) adjuntas ese otro documento ?

bluejag82

Lo que te comenta Dory se puede hacer.
Yo me examine en el IML, tras hacer el examen pedi un justificante de haber realizado el examen (lo tenia que presentar en el cole ya que tuve que faltar).
Con ese justificante, de que te has examinado antes de que finalice el plazo xa solicitar la bolsa, saldras excluida en las listas provisionales pero podras presentar el b2 entonces y te admitiran para las listas definitivas

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'