¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa bilingüe otra especialidad

Iniciado por aguafresca, 12 Diciembre, 2013, 07:33:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguafresca

hola!!!
hablando con una amiga,nos surgió la duda si es posible estar en una bolsa de una especialidad (por ejemplo matemáticas) y en la bilingüe de otra(por ejemplo física y química de inglés) o uno debe estar en la misma especialidad en ambas(por ejemplo mates de ambas )
Gracias y un saludo!!!!! angelitoara

imm00012

Eso da igual. Tú puedes estar en matemáticas porque hayas opositado por ahí y luego en la de fyq porque hayas entrado por extraordinaria al tener tu carrera de fyq y el b2.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.


docente9

¡¡¡Y debo presentarme a las oposiciones de secundario si echo la bolsa bilingüe que saldrá en breve y de mi especialidad salen dichas oposiciones???

aguafresca



gude

mI DUDA ES LA SIGUIENTE:

estoy en una bolsa normal, como interina y en la bilingue de la misma asignatura.

Me dan trabajdo de la normal  y...sigo optando por la bilingue? o si te dan trabajo en una te quitan de las demás?

o, imagína, estoy trabajando en castellano(y suponemos que no tengo que dejar la bilingue) y me llaman para trabajar de la bilingue, puedo dejar la primera para irme al trabajo bilingue?

gracias

imm00012

Cita de: gude en 12 Diciembre, 2013, 12:17:31 PM
mI DUDA ES LA SIGUIENTE:

estoy en una bolsa normal, como interina y en la bilingue de la misma asignatura.

Me dan trabajdo de la normal  y...sigo optando por la bilingue? o si te dan trabajo en una te quitan de las demás?

o, imagína, estoy trabajando en castellano(y suponemos que no tengo que dejar la bilingue) y me llaman para trabajar de la bilingue, puedo dejar la primera para irme al trabajo bilingue?

gracias

cuando t dan puesto en una desapareces de la otra.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

docente9

Dejo de nuevo mi duda:

¿¿¿¿¿¿¿Debo presentarme a las oposiciones de secundaria si echo la bolsa bilingüe que saldrá en breve y de mi especialidad si salen plazas para dichas oposiciones??????

Gracias

potnia

Pues habrá que esperar a que salga la convocatoria y expliquen quienes están obligados a presentarse, porque las cosas cambian de un año para otro. Hasta entonces, todo lo que te podamos decir es simple rumorología.


docente9

Cita de: potnia en 12 Diciembre, 2013, 20:01:28 PM
Pues habrá que esperar a que salga la convocatoria y expliquen quienes están obligados a presentarse, porque las cosas cambian de un año para otro. Hasta entonces, todo lo que te podamos decir es simple rumorología.

Gracias Potnia por la respuesta.
Un saludo ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'