¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problemática concurso de traslado PTFP y PCPI's sin vacantes

Iniciado por unodejerez, 13 Diciembre, 2013, 23:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unodejerez

Buenas:
He realizado una reclamación específica para los PCPI de Informática aprovechando la que ya ha hecho Mavelaco.

Por si os interesa os la paso.

Hay 10 días hábiles.

Yo la acabo de presentar por la plataforma clara desde casita.

No obstante una pequeña buena noticia: Han salido dos vacantes de PTFP de SAI. Eso sígnifica que al menos habrá algunos movimientos, algo más que lo que nos esperaría si no saliera nada.

Un saludo!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

i12laroa

Buenas unodejerez ,te importaría indicar los pasos para hacer la reclamación por la plataforma clara?

Gracias y un saludo.


unodejerez

http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/clara/portada.html

Le dais a presentación electrónica general.

Os pedirá el certificado electrónico, lo seleccionáis.

Rellenáis el formulario.

En expone ponéis: Se adjunta reclamación a la Resolución de 14 de enero de 2014, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se anuncia la publicación de la Resolución provisional de vacantes a considerar en el concurso de traslados del personal funcionario de carrera de los Cuerpos que se citan, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.

EN solicita: Sea atendida en tiempo y forma dicha reclamación.

Adjuntáis el archivo adjunto en formato pdf

Y siguiente siguiente siguiente siguieente!!

Un saludo!!

i12laroa



i12laroa

Presentada la reclamación de las plazas del PCPI desde la Plataforma Clara.

Saludos y gracias por el documento y la información.


Mavelaco

Gracias!!! Lo presentaré en casa, el mío era demasiado engorroso y aburría na más verlo.

Lo presentaré en cuanto pueda!!!

monosuperfleh

Yo también lo he presentado por la plataforma clara, muchas gracias por darnos a conocer este método.

Un saludo! Y a ver si hay suerte!

unodejerez

Hola:

Hoy he llamado a Planificación y me recomiendan que también reclamemos las vacantes de FP (en nuestro caso las de SAI).

EN no mucho Mavelaco y yo subiremos una reclamación al foro para que la presentéis también, además de la de los PCPI para ver si sacan a concurso alguna más de FP.

Estad atentos!

Un saludo


i12laroa

Buenas a todos, para aportar información de posibles plazas de FP, este mayo en la oferta de ciclos formativos salieron nuevos ciclos de grado superior . Uno de ellos fue en el IES H. Lanz de Granada , de ahí la plaza que ha salido en el concurso de traslados a mi parecer.

También se crearon tres ciclos nuevos de grado superior en los siguientes centros:

ALMERÍA- IES AL-ANDALUS
JAÉN- IES VIRGEN DEL CARMEN
ALCALÁ DE GUADAIRA (SEVILLA)- IES CRISTÓBAL DE MONROY.

Lo pongo para incluirlos en la reclamación que estáis haciendo para las vacantes de FP. Ante todo daros las gracias por elaborar el escrito. Muchas gracias !!!

Saludos.

profeinfo

Buenos días!

Si es verdad que las plazas de HLanz que han salido es porque han implantado un ciclo nuevo de grado superior, en el caso de Jaén lo que han hecho es cambiar una línea de grado medio por una del superior, por lo que la plantilla está cubierta con los profesores que tenían.
De los casos de Almería y Sevilla no sé cómo está la cosa.

Saludos



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'