¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problemática concurso de traslado PTFP y PCPI's sin vacantes

Iniciado por unodejerez, 13 Diciembre, 2013, 23:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mavelaco

Cita de: i12laroa en 05 Marzo, 2014, 13:15:59 PM
Hoy ha salido el RD de la FP Básica con las 14 titulaciones. Pensáis que afectará en el concurso de traslados ? Como lo que teníamos antes era un borrador y ahora ya es oficial , a ver si hay suerte y sacan algunas plazas del PCPI en el concurso porque realmente van a cambiar el nombre. Al menos eso van a hacer en mi centro, pasar de PCPI a FP Básica.

Opiniones ? Saludos a todos.

¿Eso es seguro? Porque en ninguno de los tres centros en los que he impartido PCPI saben algo al respecto. Lo que todos dicen es que la unidad del PCPI respecto al PTFP ha desaparecido de la lista de unidades de secundaria y que todo apunta a que ya vendrá en la parte de FP mas adelante. ¿Tu centro tiene ciclos de la misma familia o sólo está el PCPI?

i12laroa

Hola Mavelaco, en mi centro sólo hay pcpi. Como indicas, la plaza nuestra de pcpi vendrá en la partida de fp para el siguiente curso.

Saludos.


unodejerez

#62
Buenas a tod@s:

Subo esta reclamación para aquellos definitivos de SAI que quieran reclamar la amortización de plazas. Salieron pocas vacantes, pero si no hubieran amortizado, podrían haberse dado perfectamente 10 ó 12 movimientos calculo a ojo de buen cubero.


Para presentarla, podéis hacerlo por correo certificado a la delegación (con el matasello de correos como registro de entrada en la primera hoja) o bien a través de Internet a través de la plataforma clara (hace falta certificado digital):


http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/clara/portada.html

Aquí tenéis una GUIA que ha editado la junta para la presentación telemática, pero os lo explico brevemente:

Tenéis hasta el miércoles 19 de marzo, inclusive.

Le dais a presentación electrónica general.

Os pedirá el certificado electrónico, lo seleccionáis.

Rellenáis el formulario y seleccionáis en el desplegable a Consejería de Educación Cultura y Deporte y luego a Dirección General de Recursos Humanos.

• Expone: Que reclama la adjudicación provisional del concurso de traslados de enseñanza secundaria, formación profesional, enseñanzas artísticas e idiomas.

• Solicita: Sea revisada la adjudicación realizada


Adjuntáis el archivo adjunto en formato pdf (rellenad vuestros datos en el pdf)

Y siguiente siguiente siguiente siguieente!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

unodejerez

Por cierto, reclamar siempre sirve. La vacante de Castilleja de la Cuesta (IES Alixar) salió por nuestras reclamaciones presentadas en la publicación provisional de vacantes.


i12laroa

Muchas gracias unodejerez por el modelo de reclamación. Entre hoy y mañana lo presentaré por la plataforma Clara.

Saludos y suerte.

i12laroa

Reclamación adjudicación provisional realizada.

Chicos, haced la reclamación, a ver si hay movimientos en la definitiva.

Saludos y suerte.

unodejerez

Animaos que la vacante de Castilleja salió por nuestras reclamaciones!!! Suerte

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk


i12laroa

Concurso General de Traslados. Plazas amortizadas impunemente,  por ustea y anpe andalucia

http://www.ustea.es/node/33233

A ver si con nuestras reclamaciones y estas noticias la Junta quita nuestras amortizaciones....


unodejerez

Para que veais que luchar y reclamar SIEMPRE sirve. Gracias a las reclamaciones que presentamos no han amortizado la plaza del IES Doñana y me la han adjudicado a mi. Gracias a todos en serio. La unión hace la fuerza. Un abrazo compañer@s!

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk


sebastian



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'