¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cómo se envía el proyecto?

Iniciado por esa_baby87, 17 Diciembre, 2013, 20:25:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esa_baby87

Cada día es una duda, qué locura. No sé cómo enviar el proyecto ya que el inspector no nos lo explicó y en el cole tampoco lo saben. Solamente dijo que se mandaba desde el colegio dándole registro de entrada  :-\ ¿Alguien me puede ayudar?
Quiero estar otra vez con los peques...

gloriapa

Hola! Pues yo lo he subido a seneca, en la pestañita de personal, prácticas, proyectos, al tip de + y a subir proyecto. También le hemos mandado una copia al inspector por correo electrónico y además he dejado una copia en el centro sellada. ¡ qué no se diga que no lo entregue a tiempo! ;)

Diego86

Haces un registro de entrada en la secretaría de tu centro. Te sellan y firmas el documentos y te haces una fotocopia. El secretario archiva ese documento y tu le das una copia impresa del Proyecto al director. Así me ha dicho el mío que lo hiciese. Tiene experiencia en esto y me ha comunicado que es el procedimiento común.

También se lo he enviado por correo electrónico a la inspectora, ya que así nos lo dijo en la reunión.

Gaditafeminista

A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Gaditafeminista

A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Diego86

Claro, lo firmas tu y el secretario le pone el sello de registro de entrada y lo archiva! que te den una copia!

WIW


Gaditafeminista

Mira, yo que soy una loca ansiosa,he llegado a la conclusión de que el procedimiento de registro es indifernete, es decir, debe haber un pryecto registrado con la fecha que debe ser y ya está. Hay gente que ha elaborado un documento en el que se hace constar que se entrega y hay gente a la que le han sellado el propio proyecto en sí mismo.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

leles_mlg

yo tengo la misma duda. Lo he mandado por Séneca y en el centro con registro de entrada. ¿Debería mandarle una copia al inspector a su correo? Porque por séneca le llegaba a su correo, ¿no? Es que no me acuerdo bien de lo que me dijo. :(

AJAS

Compis no os agobiéis! Lo importante es presentarlo en el centro y subirlo a seneca! Yo lo presente, me sellaron mi copia, escanee mi copia y esa misma es la que he subido al seneca y ya esta! Ahora a descansarrrrrr


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'