¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cómo se envía el proyecto?

Iniciado por esa_baby87, 17 Diciembre, 2013, 20:25:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

pues yo la copia que he subido no lleva el registro de entrada, en séneca aparece la fecha de subida, así que no creo que importe que no lleve el sello...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

AJAS

Cita de: Gaditafeminista en 20 Diciembre, 2013, 09:27:06 AM
pues yo la copia que he subido no lleva el registro de entrada, en séneca aparece la fecha de subida, así que no creo que importe que no lleve el sello...
Mas que suficienteeee!

celia guijarro

Yo no lo he preesentado en el centro, solo lo he subido a séneca, ¿tendré problemas?

AJAS

Cita de: celia guijarro en 26 Diciembre, 2013, 11:11:53 AM
Yo no lo he preesentado en el centro, solo lo he subido a séneca, ¿tendré problemas?
Que me corrijan si me equivoco pero creo que en la orden ponía que había que registrarlo en el centro! De todas formas supongo que si hablas con tu tutor y le muestras que lo subiste en la fecha acordada te lo pueden sellar en el centro con dicha fecha! Supongo!

Gaditafeminista

En la Orden ponía que había que entregarlo y registrarlo en el centro y además remitirlo electrónicamente. Seguro que si lo hablas con la secretaria o el secretario del centro, te lo sella con fecha de dentro de plazo, o si no, llama a inspección y pregunta.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

celia guijarro

Todo arreglado, gracias, me había confundido con otra cosa, gracias de todas formas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'