¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA, REGISTRO DE ENTRADA DEL PROYECTO

Iniciado por Gaditafeminista, 18 Diciembre, 2013, 10:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Por favor, alguien me puede decir en qué consiste lo de firmar y registrar el proyecto. Mi secretaría me puso el sello de entrada y le hizo una copia para ella archivarla y otra para mí. Ahora veo que hay que foirmarlo,pero no sé si tengo que firmar el original, la copia de la portada con el sello de entrada,...¿alguien puede aclararme? Gracias.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

lse

Gadita, te veo agobiadilla con todo esto de las prácticas! jeje, relájate mujer. Mira, yo hice un documento tipo expongo-solicito, donde puse mis datos, que entregaba el proyecto en tal fecha y que quedase constancia de ellos mediante dicho papel. Lo firmé y ahí me pusieron el sello de registro de entrada, una copia para ellos y otra para mí. De todas formas no te agobies que aunque no lo firmes tampoco creo que pase nada si tu equipo directivo tiene constancia de que lo has entregado dentro del plazo.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Gaditafeminista

Gracias por responder. Yo es que entregué el proyecto y me pusieron el sello de entrada en la portada y me hice una copia para mí, y ahora veo lo de la firma y no sé dónde debo firmar, ni nada de eso.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

lse

Si te vas a quedar más tranquila haz un papel tipo el que te digo, diciendo que entregaste el proyecto en tal fecha, y que te den registro de entrada de nuevo en ese papel firmado. La verdad que lo de registro de entrada en la portada del proyecto es la primera vez que lo leo.
Yo puse en el papel mis datos (nombre, direccion, dni y centro en el que estaba), y puse que segun la orden tal que regulaba la fase de practicas, hacia entrega del proyecto en tal fecha y que solicitaba que quedar constancia de dicha entrega mediante el registro de dicho documento. Puse la fecha y lo firmé. Hice dos copias y me dieron registro de entrada en las dos, una para ellos y otra para mi.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Gaditafeminista

A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

lse

El proyecto no, yo firmé el certificado de entrega, que es a lo que dieron registro de entrada.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'