¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre Málaga y papel rosa

Iniciado por aceituno1982, 03 Enero, 2014, 18:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sidonie_

Ya que estamos hablando de la misma administración, la Delegación de Málaga debería eliminar este sistema. Es un sin sentido, y aunque parezca una cosa pequeña, creo que estas cosas que se hacen por costumbre en una delegación son la punta del iceberg de las injusticias de la que los ciudadanos somos víctimas por parte de la administración. Además, que en este caso, si ninguna Delegación utiliza este papel, por qué sí en Málaga? Como si la bolsa no estuviese informatizada!

larose

Cita de: aceituno1982 en 05 Enero, 2014, 12:40:46 PM
Cita de: larose en 05 Enero, 2014, 12:02:19 PM
La verdad es que tiene tela la dichosa tarjeta! A mi se me ha incorporado esta Navidad el que sustituía y tengo que ir el día 7 expresamente al instituto a por la tarjetita para entregarla en delegación y no soy precisamente de Málaga...

Exactamente mi caso. Pero bueno, imagínate si en vez de Málaga capital hubiera sido un instituto en un pueblo. Habría que ir de nuestra ciudad al instituto del pueblo, coger la tarjeta, ir a Málaga a delegación, entregar la tarjeta y de vuelta a nuestra ciudad. De locos.

jajaj no me lo imagino... Ese ha sido mi caso y soy de un pueblo del norte de Córdoba... En el instituto me propusieron mandarme el mismo día 7 por correo ordinario la tarjeta a la delegación pero... y si abrían la bolsa esa misma mañana?? De hecho a día de hoy estoy la primera en tres provincias... En fin, que como para fiarse, pero es una pérdida de tiempo y de dinero el que esto te supone! Una injusticia totalmente!!  >:(


FLAZO

Cita de: sidonie_ en 07 Enero, 2014, 15:21:46 PM
Ya que estamos hablando de la misma administración, la Delegación de Málaga debería eliminar este sistema. Es un sin sentido, y aunque parezca una cosa pequeña, creo que estas cosas que se hacen por costumbre en una delegación son la punta del iceberg de las injusticias de la que los ciudadanos somos víctimas por parte de la administración. Además, que en este caso, si ninguna Delegación utiliza este papel, por qué sí en Málaga? Como si la bolsa no estuviese informatizada!

En este foro escribe mucha gente que está en los sindicatos, cuyas sedes, al menos en Málaga, se encuentran en el propio edificio de la delegación, ¿no sería adecuado solicitar una reunión con la delegación para que pueda informatizarse este método de la tarjeta rosa? Parece mentira que en los tiempos que estamos con la informática tan avanzada (DNI electrónico, certificado digital...) estemos con lo de la tarjeta para arriba y para abajo.

sidonie_

No sabía lo de las sedes en el mismo edificio, pero si es así mucho están tardando ya en proponer cambiar el sistema.

Cita de: FLAZO en 09 Enero, 2014, 13:17:21 PM
Cita de: sidonie_ en 07 Enero, 2014, 15:21:46 PM
Ya que estamos hablando de la misma administración, la Delegación de Málaga debería eliminar este sistema. Es un sin sentido, y aunque parezca una cosa pequeña, creo que estas cosas que se hacen por costumbre en una delegación son la punta del iceberg de las injusticias de la que los ciudadanos somos víctimas por parte de la administración. Además, que en este caso, si ninguna Delegación utiliza este papel, por qué sí en Málaga? Como si la bolsa no estuviese informatizada!

En este foro escribe mucha gente que está en los sindicatos, cuyas sedes, al menos en Málaga, se encuentran en el propio edificio de la delegación, ¿no sería adecuado solicitar una reunión con la delegación para que pueda informatizarse este método de la tarjeta rosa? Parece mentira que en los tiempos que estamos con la informática tan avanzada (DNI electrónico, certificado digital...) estemos con lo de la tarjeta para arriba y para abajo.


FLAZO

Cita de: sidonie_ en 09 Enero, 2014, 13:59:59 PM
No sabía lo de las sedes en el mismo edificio, pero si es así mucho están tardando ya en proponer cambiar el sistema.

Cita de: FLAZO en 09 Enero, 2014, 13:17:21 PM
Cita de: sidonie_ en 07 Enero, 2014, 15:21:46 PM
Ya que estamos hablando de la misma administración, la Delegación de Málaga debería eliminar este sistema. Es un sin sentido, y aunque parezca una cosa pequeña, creo que estas cosas que se hacen por costumbre en una delegación son la punta del iceberg de las injusticias de la que los ciudadanos somos víctimas por parte de la administración. Además, que en este caso, si ninguna Delegación utiliza este papel, por qué sí en Málaga? Como si la bolsa no estuviese informatizada!

En este foro escribe mucha gente que está en los sindicatos, cuyas sedes, al menos en Málaga, se encuentran en el propio edificio de la delegación, ¿no sería adecuado solicitar una reunión con la delegación para que pueda informatizarse este método de la tarjeta rosa? Parece mentira que en los tiempos que estamos con la informática tan avanzada (DNI electrónico, certificado digital...) estemos con lo de la tarjeta para arriba y para abajo.
Al menos he visto que tienen oficinas en el propio edificio de delegación, por lo que creo que no costaría que propusieran un cambio tanto para la documentación a rellenar como de la tarjeta rosa para los ya sufridos interinos, pienso que telemáticamente aunque sea por correo electrónico, se podría realizar si problema.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'