¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Visita del inspector

Iniciado por docenteinfantil, 10 Enero, 2014, 18:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

docenteinfantil

Hola compañer@s¡¡

Quería hacer una propuesta: como ya se acerca la visita a clase de nuestro inspector, ¿qué os parece si conforme nos van visitando lo vamos diciendo? Así vamos aproximando fechas.

Un saludo y suerte para tod@s que ya nos queda poco.

Ánimo.

Gaditafeminista

Por mí genial. En cuanto me visite, os cuento qué tal me ha ido y qué me han pedido...¡uff, qué nervios!
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

docenteinfantil

Hecho. Lo mismo digo. Ya nos vamos informando.

Mucho ánimo.

esa_baby87

A mí me visitó el jueves. La verdad no fue nada del otro mundo, estaba más nerviosa el día anterior que ese día jeje. Me dijo que le enseñara el material que tuviera: propuesta pedagógica, programación de aula, proyecto de prácticas, etc. También me pidió también: evaluación inicial, documento de las características de la clase, registro de las tutorías con las familias y que si estaba haciendo en casa el registro de actividades de la fase de prácticas (lo que es la memoria final). Me preguntó cómo había hecho los documentos y cómo llevaba la clase. También le expliqué el tratamiento de la lectura, cómo iba evaluando cada unidad didáctica y cómo fomentaba la lectura en casa con las familias.

Me dijo que estuviera tranquila porque estaba todo estupendo, así que ya está.

Espero que os sirva de algo. De verdad no os preocupéis que no es para tanto. El mío se ve que es muy "apañao" jeje. Estuvo unos 40 minutos en mi clase conmigo.

Suerte y ánimo!
Quiero estar otra vez con los peques...

lse

Madremia, qué suerte que ya te lo has quitado! Pues el mío nada de nada, no ha visto ni mi proyecto aún, así que estoy en un sinvivir constante! jejeje
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Gaditafeminista

Lse,¿cómo sabes que no ha visto tu proyecto? A mí tampoco me ha visitado aún...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

lse

Porque la copia registrada la tiene mi tutor y el inspector el otro día pasó por mi centro y le dijo a mi tutor: "¿su proyecto lo tienes tú, verdad? Ya lo miraré..."  :o
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Gaditafeminista

Ah,ok. Pues el mío no ha venido por aquí todavía.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

docenteinfantil

El mío también vino la semana pasada. Me pidió todo tipo de documentación de los niños y niñas, faltas de asistencia, memoria... y estuvo una hora en mi clase. Lo peor es que tiene que volver, mínimo dos veces más porque ya nos lo dijo en la reunión de principio de curso. Como este año habíamos aprobado pocos tenía tiempo para visitarnos más veces.

Gaditafeminista

Cita de: docenteinfantil en 28 Enero, 2014, 21:21:23 PM
El mío también vino la semana pasada. Me pidió todo tipo de documentación de los niños y niñas, faltas de asistencia, memoria... y estuvo una hora en mi clase. Lo peor es que tiene que volver, mínimo dos veces más porque ya nos lo dijo en la reunión de principio de curso. Como este año habíamos aprobado pocos tenía tiempo para visitarnos más veces.

¿te pidió la memoria? pero si eso todavía no está acabado,no?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'