¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Firmar documento carcaterísticas grupo-clase

Iniciado por Gaditafeminista, 13 Enero, 2014, 12:18:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Hola a todos:

Cuando le he dado a imprimir desde Séneca el documento de Características del grupo, me ha salido la opción de firmarlo digitalmente, pero ni tengo certificado digital, ni tarjeta DIPA. ¿Alguien lo ha firmado digitalmente? ¿No pasa nada si no lo firmo,no? He podido imprimirlo perfectamente para tenerlo en clase, vamos.

Gracias.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

PEELITO

Sabes algo de los PR4? Es que en mi instituto no me han dicho nada todavía. Y al inspector todavía no lo he visto.

Gaditafeminista

¡te refieres al documento de registro de actividades diarias? No sé nada, he oído que puede pedirlo el inspector, pero yo tampoco lo entiendo muy bien, porque eso es similar a una memoria...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

docenteinfantil

Cita de: Gaditafeminista en 13 Enero, 2014, 12:18:56 PM
Hola a todos:

Cuando le he dado a imprimir desde Séneca el documento de Características del grupo, me ha salido la opción de firmarlo digitalmente, pero ni tengo certificado digital, ni tarjeta DIPA. ¿Alguien lo ha firmado digitalmente? ¿No pasa nada si no lo firmo,no? He podido imprimirlo perfectamente para tenerlo en clase, vamos.

Gracias.


Gaditanafminista yo no lo he firmado y no creo que pase nada. Lo hemos subido al Séneca y ya está.


Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'