¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

me llaman para sustitución y estoy de 30 semanas!!

Iniciado por gude, 15 Enero, 2014, 16:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gude

Pues eso,
me llaman para una sustitución que en principio tiene un parte de baja de un mes pero que sólo pone enfermedad común....

Estoy embarazada de 30 semanas, y es en un pueblo muy lejos de casa.

¿qué pasa si renuncio? renuncio tb al paro como consecuencia?

y si voy firmo y al dia siguiente me doy de baja? porque la verdad es que estoy con ciática, y muy pesada ya....no como para conducir casi dos horas desde casa.


alguien podría aconsejarme?

carno

Yo lo tengo muy claro, coge la sustitución y cuando no puedas más ósea ya, cogerte una bajá. Yo no renunciaría

gude

qué me puede pasar si Delegación estima que me incorporé sin estar en óptimas condiciones?


puede haber consecuencias?

carno

Otra opción, aunque o si las interinas pueden solicitarlo, es el permiso por riesgo laboral. Ese permiso a partir de la 24 semana de gestacion(creo que es esa fecha) puedes pedirlo. Por otro lado no creo que la administración se pille los dedos obligándote en avanzado estado de gestación a incorporarte, además si un médico dice que estas de bajá por este motivo, no creo que te obliguen. Yo lo siento pero soy de esa opinión, después de ver como nos ningúneado estos políticuchos, mira por ti y tu bebe. Y al resto que les den. Coge la sustitución y baja al canto.

mgarhod

enhorabuena guapa por el bebe y por la sustitucion. te han aconsejado muy bien...vas , te quedas y en dos dias  baja al canto....nadie te la negara,,,y a ver ¿que miedo tienes? llevas dos dias trabajando y la ciatica ya te puede,,,,ay cariño no se atreveran ni ha llamrte cuando vean tu estado....la ciatica te va a dar alli    mas fuerte ,,,tu estabas bien,,,tu pensabas estar todos los dias pero....no seas tonta hija cogela .

Kalipso

Mi duda es que pasa tras ese mes, cuando se incorpore al que sustituyes... alguien me podría explicar qué pasa con la baja, con el tiempo de servicio... muchas gracias de antemano.

gude

bueno....pues me he incorporado.
es una baja hasta el final de curso, con lo cual es fenómeno porque me pagan la baja maternal a mi!!!

voy a estar unos dias y punto. Desde luego que lo primero es mi bebé...eso no hay ni que decirlo.

Esto es lo que hay, esa sustitución es mia por derecho y éste es mi estado....qué le vamos a hacer!!!

lo bueno de tdo esto es que sale del paro otro compañero!!!!!   



gracias por vuestro apoyo!!! anaidbesos

mgarhod

Enhorabuena hija has hecho lo correcto, me alegro por ti un monton ,,,estate poquitos dias y no te esfuerces mucho...te deseo una horica corta corazon que todo te vaya divinamente..el niño te viene con un pan debajo el brazo....felicidades guapa

carno

Di qué si gude!! Ya sabes cuidado y en nada a casita a cuidarte en esta recta final!! Que vaya todo bien

alupa



una pregunta que me ha surgido, el médico de cabecera qué te ha puesto en el p10 que tienes que entregar?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'