¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Fecha oposiciones 2014?

Iniciado por xatonz, 19 Enero, 2014, 13:13:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

Hola.
Por razones personales, este año más que nunca, necesitaría saber la fecha de las oposiciones cuanto antes. Ya sé que hasta unos dos meses antes que salga la convocatoria no se sabra, pero quisiera que aquellos que ya habéis hecho varias oposiciones me orientárais sobre cuándo suele ser.
Mil gracias.

estemismo

El primero, el escrito, un domingo a fines de junio, eso seguro. ¿22 ó 29?
La presentación suele ser el viernes inmediatamente anterior.
La defensa de la programación y de la unidad, caso de haber aprobado el primero, a lo largo de las semanas siguientes. El día depende del apellido, pues los llamamientos son por orden alfabético a partir de la letra que corresponda, según un sorteo que se realiza previamente.


xatonz

Cita de: estemismo en 19 Enero, 2014, 13:21:53 PM
El primero, el escrito, un domingo a fines de junio, eso seguro. ¿22 ó 29?
La presentación suele ser el viernes inmediatamente anterior.
La defensa de la programación y de la unidad, caso de haber aprobado el primero, a lo largo de las semanas siguientes. El día depende del apellido, pues los llamamientos son por orden alfabético a partir de la letra que corresponda, según un sorteo que se realiza previamente.

¿Siempre suele ser así?
Mi preocupación es que tengo una boda muy cercana el primer finde de julio y no me gustaría que coincidiera y no poder ir a la boda.
Gracias por la respuesta.

estemismo

Siempre ha sido así, que yo recuerde... Seguro, seguro, hasta la convocatoria oficial no hay nada. Pero yo apostaría a que va a ser así, teniendo en cuenta las últimas (bastantes) oposiciones


fran5

Empezara en la segunda quincena de junio...no se si el ultimo o penultimo fin de semana.

analista

¿Presentación viernes, examen domingo?

fran5


M.J.

Presentación siempre un viernes sobre las 4.30 o 5. Para que no te corresponda el día en el trabajo. El examen siempre el domingo siguiente, por la mañana. Luego la defensa de la programación cualquier día de julio durante la mañana o la tarde, depende de la gente que tengan. Siempre es así. Se buscan la manera de que los interinos no falten al trabajo. ¡Viva la igualdad de oportunidades!


xatonz

Cita de: M.J. en 19 Enero, 2014, 14:22:09 PM
Presentación siempre un viernes sobre las 4.30 o 5. Para que no te corresponda el día en el trabajo. El examen siempre el domingo siguiente, por la mañana. Luego la defensa de la programación cualquier día de julio durante la mañana o la tarde, depende de la gente que tengan. Siempre es así. Se buscan la manera de que los interinos no falten al trabajo. ¡Viva la igualdad de oportunidades!

No es por hacerle favor a los interinos, sino para que los colegios/institutos no se queden en cuadro, porque muchos están compuestos principalmente por interinos.

coco_24

Cita de: xatonz en 19 Enero, 2014, 13:13:06 PM
Hola.
Por razones personales, este año más que nunca, necesitaría saber la fecha de las oposiciones cuanto antes. Ya sé que hasta unos dos meses antes que salga la convocatoria no se sabra, pero quisiera que aquellos que ya habéis hecho varias oposiciones me orientárais sobre cuándo suele ser.
Mil gracias.
¿Al final se sabe ya con seguridad de qué especialidades van a sacar oposiciones? ¿Se ha publicado la oferta de empleo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'