¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baja por operación

Iniciado por Krmen80, 23 Enero, 2014, 15:34:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cd

yo tambien teng segur social y me opero por privado.la baja te la tiene que dar el medico d la segujridad social.vas con tu justificante d la operacion y te la da sin problemas.si no piedes ir tu q te vyá un familiar.yo lo q hice es avisar antes d q vendria un  familiar a x la baja,porque yo no podria

FLAFLI

Por favor, no está permitido escribir así, no se puede escribir tipo SMS.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


vercetty

Yo también me tengo que operar la diferencia es que estoy con vacante pero supongo que será igual, la duda que tengo es si el tiempo que estamos de baja lo seguimos sumando como tiempo de servicio.

me sabe muy mal darme de baja porque estoy en un seper y los alumnos se tienen que presentar a los exámenes de secundaria cada trimestre y si no estoy yo no habrá nadie que les prepare.

Asiram84

Cita de: FLAFLI en 24 Enero, 2014, 20:32:44 PM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/instruccion&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Una vez se incorpore el titular, cesas. Mientras no estés de alta no te darán destino.
Tengo una duda, no es por operación, pero esta relacionada con la normativa que has citado; soy interina y estoy embarazada de mellizos de 13 semanas, el viernes tuve una hemorragia y me han mandado reposo absoluto durante una semana, ¿para cobrar el 100% del sueldo debo entregar el anexo al que haces referencia? Gracias de antemano por tu respuesta


FLAFLI

Si, debes presentarlo siempre que se comienza una baja.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'