¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sustitución.

Iniciado por jesusc, 24 Enero, 2014, 17:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusc

Estimado@s amig@s:
Tengo una duda que agradecería me comentaseis. Si cubro una sustitución hasta el día 26 de febrero pero me dicen que se puede alargar, si se alarga y los días 27, 28,1 y 2 de marzo no hay cole...
¿Sequiría en ese puesto dado de alta esos días y los sucesivos hasta la incorporación?
¿Firmaría un nuevo contrato sin esos días incluidos? o ¿finalizaría contrato y otra vez a la bolsa?
Muchas gracias de antemano a tod@s y muchísima suerte a tod@s los que esperan.


Rbtef

Estarás sustituyendo hasta que la persona titular se incorpore. Si la persona titular se incorpora el día 26, a ti te dan de baja el 25. Ahora bien. Si la persona titular se incorpora un lunes por ejemplo, a ti te dan de baja el viernes de antes, vamos que ese finde no lo cobras y tampoco estas de alta. En caso de que pilles puente funciona igual que un fin de semana, si se incorpora el 3 de marzo, a ti se cesa delegación el día 27 de febrero. Creo que funciona así, que me corrijan en caso de equivocarme.


FLAFLI

El último día del nombramiento es el último que se trabaja.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'