¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MAESTRO TEMPORERO

Iniciado por MJ17, 28 Enero, 2014, 19:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MJ17

Hola, esta mañana me han llamado de Huelva y me han ofrecido una vacante como maestro temporero, la verdad es que no entiendo muy bien la función del maestro temporero si alguien ha estado en esta misma situación agradecería cualquier orientación. Se cobra igual que de maestro tutor? GRACIAS

Luhara86

No sé si estoy en lo cierto o no, pero la provincia de huelva emplea a muchos temporareros (para la recogida de fresas y esas cosas) inmigrantes, marroquíes, rumanos... Mucha de esa población es nómada, van dónde hay trabajo. Así que se llevan a sus familias, y serás maestra de esos niños y niñas. Suerte


inmard

Buenas, tengo una vacante como maestra temporera, siendo tutora se cobra lo mismo? Gracias

raskolnikov1975

Yo estuve hace dos cursos trabajando de maestro temporero. Fue en Lucena del Puerto (Huelva). Si es allí, el cole está muy bien y los compañeros estupendos. Es una vacante que se abre porque desde diciembre aproximadamente (o antes)empiezan a llegar muchas familias para la recogida de la fresa y de otras frutas. A este colegio en concreto llegaba mucha población rumana y marroquí, aunque también venían bastantes chavales de familias temporeras españolas (Cádiz, sobre todo). Lo más normal es que te pongan a cargo del refuerzo educativo, pero dependerá de cómo se organicen en el centro.


raskolnikov1975

Lo de la tutoría ya no lo sé


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'