¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo saber en qué puesto estamos para el concurso de traslados?

Iniciado por La_Pa0, 30 Enero, 2014, 23:56:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La_Pa0

Hola a todos, soy novata en esto y no tengo ni idea de cómo puedo saber en qué puesto estoy. Saludos a todos!!

FLAFLI

Estás después de todo el personal funcionario de carrera, sea provisional o definitivo.

Y con respecto al resto de prácticas de tu especialidad, en la misma posición que el listado de seleccionados.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

La_Pa0

Muchas gracias  :)   ¿No hay ningún sitio donde pueda ver cuántos provisionales hay de mi especialidad?

Diego86

Muchos amigos que sacaron su plaza años atrás saben su posición para obtener definitiva. ¿Dónde podemos mirar qué puesto (número) ocupamos actualmente? Para hacernos una idea de cuanta gente tenemos por delante. Gracias

mich78

Cita de: Diego86 en 06 Febrero, 2014, 19:07:32 PM
Muchos amigos que sacaron su plaza años atrás saben su posición para obtener definitiva. ¿Dónde podemos mirar qué puesto (número) ocupamos actualmente? Para hacernos una idea de cuanta gente tenemos por delante. Gracias

En la adjudicación definitiva del concurso del año pasado puedes ver en qué puesto quedaste y cuánta gente había por delante de ti. Ahora bien, tu puesto de este año no podrás saberlo hasta que se baremen los nuevos méritos del concurso de este año.

Un saludo

La_Pa0

muchas gracias, y ¿alguien sabe en qué enlace se puede ver la adjudicación del pasado año? Saludos!!

La_Pa0



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'