¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A quién le están pidiendo los títulos originales?

Iniciado por AgathaHarkness, 31 Enero, 2014, 10:26:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AgathaHarkness

Parece que están llamando a la gente pidiéndole los títulos originales que la propia consejería tendría que tener ya en su poder.

Resulta raro, así que sería conveniente que fuéramos indicando aquí a quiénes se lo están pidiendo, porque la primera persona que yo me enteré era de bilingüe y el grupo que nos enteramos pensamos que  se debía a que, seguramente,  buscaban gente en bilingüe  que no tuviera la titulación exigida (asignatura que imparte o el B2 del idioma en que se explica), pero después apareció un caso de un interino de las bolsas normales y acabo de enterarme que también hay algún caso de funcionarios con plaza.
¿Podríais indicar en este hilo si os los han pedido a vosotros, a algún compañero o amigo que conozcáis?
Indicad también provincia y especialidad. Gracias adoraranad adoraranad
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Proxi

A una amiga interina de primaria, no bilingue se lo han pedido


emiakel

A mi me ha llegado hoy la citación de la Delegación de Sevilla.... Soy interino no bilingüe de secundaria y este es mi octavo curso, con lo cual me ha extrañado esta citación y mira que esta gente cada vez me sorprende cada vez menos...

Mr. Maker

Pues a mí me parece muy bien que los pidan. Seguro que algún espabilado habrá hecho fotocopias o montajes con photoshop. O, si nadie lo ha hecho, así se lo pensarán dos veces antes de hacerlo. Lo que no puede ser es que a mí la junta nunca me haya pedido una fotocopia compulsada en todo el tiempo que llevo trabajando para ellos...


Scipion

Yo llevé fotocopia compulsada y la aceptaron sólo temporalmente,  tengo que llevar el original el Lunes. Soy interino no bilingüe

alenaz


cascabelera

se supone que hay un Registro Nacional de Titulos y la ceja debería tener acceso al mismo. ¿Por qué no lo hacen? Seguro que hay más de uno que no tiene ni la educación primaria

Tutor

Cita de: andjifer en 31 Enero, 2014, 20:35:45 PM
Pues a mí me parece muy bien que los pidan. Seguro que algún espabilado habrá hecho fotocopias o montajes con photoshop. O, si nadie lo ha hecho, así se lo pensarán dos veces antes de hacerlo. Lo que no puede ser es que a mí la junta nunca me haya pedido una fotocopia compulsada en todo el tiempo que llevo trabajando para ellos...

A mí también. Nunca me han pedido nada "importante", ni DNI, ni títulos, ni méritos... Eso sí, hacerte perder el tiempo consiguiendo certificados médicos de no se sabe muy bien qué, o cosas similares, para eso no se cortan. Saludos


emiakel

Vamos a ver.... Cuando accedemos a este trabajo por oposición se acreditan los méritos pertinentes. Si se les ha colado alguien es fallo de ellos. Lo que mas me indigna es la forma de comunicarlo, con la amenaza del cese y la exclusión. Por otra parte, intento imaginar a un medico, tras varios años de trabajo, que le exijan aportar el título de medicina de nuevo y no me cuadra...

potnia

Efectivamente, normal a estas alturas no es, pero eso de autocompulsar los títulos para entrar en una bolsa o para presentarte a las oposiciones tampoco lo es, por no hablar de las autocompulsas de las copias de los méritos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'