¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualización IBAN

Iniciado por chemistry_science, 03 Febrero, 2014, 17:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

A mi me sale un mensaje que pone que el IBAN no es correcto, mi cuenta es de bancaja, actualmente bankia... Es verdad que el plazo para arreglarlo termina mañana??

Gaditafeminista

a mí me ha salido IBAN calculado correctamente....
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


Insti


Me sale correcto.

Lo que no puedo es mirar mis nóminas en Séneca, o al menos yo no las encuentro

Delacroix

¿Cuantas cifras tiene el Iban? Porque a mi en el extracto de mi cuenta me sale un numero largo.


ignacio_vaca


Delacroix

A mi es que en mi cuenta me aparecen 2 letras seguidas de 22 cifras.

FLAFLI

Cita de: Delacroix en 04 Febrero, 2014, 19:34:13 PM
¿Cuantas cifras tiene el Iban? Porque a mi en el extracto de mi cuenta me sale un numero largo.

Al número de cuenta se le añade 4 dígitos que en España es ESxx donde xx son dos números.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Delacroix

Gracias chicos. Es tal y como decis.


oricor

Cita de: Ritore en 04 Febrero, 2014, 09:57:41 AM
Cita de: erpipi en 04 Febrero, 2014, 09:47:45 AM
Yo también tenia la cuenta en Banesto y ahora no me deja verificar el IBAN, he mandado un correo al soporte del portal docente y se han puesto en contacto conmigo vía telefónica y les he facilitado los datos que no puedo introducir en el formulario.
Por ahora todo sigue igual, cuando tenga algo solucionado lo comento.

Un saludo.

Pues yo soy del BBVA y me pone IBAN validado correctamente. Ero al
Mirar mi IBAN en el extracto la junta me ha puesto ES33 y en el extracto pone ES21!!! Ahora que???  anaidpreocupados

Hola!, pues ahora tienes que corregirlo. Esta mañana he hablado con nóminas y me han explicado que ellos intentan calcular el IBAN pero hay que comprobar si es correcto, en caso de no serlo o de que ellos no hayan podido calcularlo, tienes la opción en el portal docente de agregarlo tu y firmarlo si tienes firma digital o dipa, o,en caso contrario, solicitud en papel y entregarla en delegación. Me ha comentado que la aplicación estaba dando algunos problemas con algunos bancos pero no ha sido mi caso y lo he solucionado en un instante.

Saludos.

nocreoqueseayo

Me .......... en la Junta y en la sección de nóminas y en el portal docente y en la madre que parió al que ha diseñado la página...
Entro con certificado digital, pongo el código y todo bien, mirado una y mil veces y me salta el mensaje en rojo una y otra vez. ¿Alguien ha podido guardarlo y terminar el trámite????

Uy que ganas de tirarme por la ventana  >:(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'