¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualización IBAN

Iniciado por chemistry_science, 03 Febrero, 2014, 17:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cenerento

Nocreoqueseayo, tienes toda la razón, me pasa exactamente lo mismo que a ti. El formulario da error. Habrá que llevarlo directamente a Delegación. Un saludo.

proftecnologia

Yo tampoco podía modificarla, el error consistía en que no reconocía el número de la entidad, mandé un correo al contacto que aparece en el portal y me lo han solucionado despues de pedirme alguna información. La respuesta del correo ha sido rapidísimo.


ET


chulanga1



sevi11

Cita de: chulanga1 en 06 Febrero, 2014, 23:01:50 PM
a que numero de fax??

Tienes que llamar a tu delegación, que te pasen con nóminas y alí te darán el número de fax. Tendrás que acompañar el escrito de una copia del dni (y un papel del banco donde venga el número de cuenta si lo tienes).

luciarios

Hola a todos,

Una pregunta tonta pero la hago, aunque ya he impreso la solicitud. Como soy de Sevilla, en la provincia de firma he puesto ésta, pero estoy trabajando en Málaga y voy a entregar la solicitud en Málaga, ¿debería haber puesto esta última provincia? De todas formas no creo que haya ningún problema con esto, pero como se trata del salario...

Gracias.

bloody rots

¿En Séneca se puede hacer? No encuentro el enlace...

Gracias!!!


bebespole bebespole bebespole bebespole

luciarios

Creo que sólo se puede hacer a través del portal docente, no desde Séneca.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/





mgarhod

LUciarios a mi hija le pasa igual es de granada pero trabaja en malaga,,,cuando mi director mando todo por fax y adjuntamos el dni , llame a mi hija tb maestra y le dije lo que tenia que hacer,pero claro ella puede hacerlo por internet porque tiene algo que yo no tengo ,,no me acuerdo el que, la cosa es que me dijio mama que pongo y yo le dije que pusiera granada porque aunque este en malaga ella aprobo opos en granada,,pero da igual pongas lo que pongas porque todos esos datos van a sevilla ....no tienes por que preocuparte ,,,ya veras como cobras....si es que les gusta a esta gente menear la perdiz,,,,yo llevo 33 años trabajando para ellos y aun me piden papeles,,,no te digo ,,,a punto de jubilarme y aun pidiendome cosas,,,,te aseguro que no pasa nada,,,de hecho el director de mi banco se echa a reir con estas cosas....dice ni preocuparte Carmen....coontre con los papeleos...que artica me tienen...

M.J.

pues yo no he hecho absolutamente nada y me lo han puesto bien ellos.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados. es la primera vez en mi vida de interina que no tengo problemas con la administración ¿o si?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'