¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

incorporacion de la titular estando de baja por enfermedad

Iniciado por profedeinfantil, 04 Febrero, 2014, 16:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profedeinfantil

Hola   estoy embarazada y voy a coger la baja por enfermedad pero mi duda es : ¿ que ocurre si se incorpora a la titular estando yo de baja ? ¿ puedo coger la maternidad antes de que se incorpore ? me han dicho que tenga cuidado que si se incorpora estando de baja no me cuenta el tiempo de servicio de la maternidad ¿ es esto cierto ?

Corichi

Si la titular se incorpora y tu estas de baja por enfermedad vuelves a la bolsa y no podrías pedir la baja por maternidad hasta que volvieses a trabajar.

ireca

A mi me sucedio eso mismo una semana antes de dar a luz, el jueves mande mi parte y la titular se incorporo el viernes que era fiesta en el centro y me llamaron ese viernes para incorporarme a otro centro, a mi me dijeron que tenia que renunciar puesto que estaba de baja por enfermedad (asesorate muy bien antes de renunciar porque me engañaron) ellos me retuvieron hasta que me incorpore de mi baja maternal, ese tiempo me conto para la bolsa como tiempo de servicio pero no para oposciones :-(

FLAFLI

Si te queda poco para dar a luz, menos de 2 meses, puede pedir la baja maternal anticipada, y así te aseguras el cobro de la misma.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

profedeinfantil

Si flafi eso  mismo he hecho  ,  la he cogido con tres  semanas de antelación porque la cosa no está  para perder dinero y tiempo de servicio , me la han concedido  hasta el 9 de junio pero  todavía no se nada de las 4 semanas adicionales y  de la hora de lactancia ¿ cuando se sabe algo de esto ? he llamado a delegación n o saben que decirme hasta que termine el curso  es esto asi ?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'