¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda memoria de prácticas

Iniciado por anaelizabeth, 23 Febrero, 2014, 00:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esa_baby87

Yo imprimí lo de Séneca y ahí voy apuntando cositas. Después lo pasaré a word y lo copiaré y pegaré en Séneca también. A ver si me pongo las pilas porque entre el curso y mil cosas más del cole voy un poco regular... Ánima que ya nos queda nada.

Y gracias por aclararme la fecha!!! Ya sabiendo que es para antes del 30 de abril me quedo más tranquila  ;D
Quiero estar otra vez con los peques...

Rbtef

Siento deciros un error que yo he cometido, y os lo comento para que no os pase, en séneca no te da opción a pegar, es decir, que la hagáis directamente en séneca y desde ahí imprimirla, o bien hacerla en séneca y en documento word. Yo la tengo en word y cuando quise copiar y pegar...me dieron muchos sudores jajaja. Suerte y ánimo. Queda poco

esperanzado

Hola Rbtef.
¿Has probado para copiar y pegar a hacerlo con Ctrl+C para copiar y Ctrl+V para pegar?
Es que yo en séneca todo lo copio y pego así y nunca me ha dado ningún problema, tanto las ACIs como ahora la memoria de las prácticas.
Inténtalo, lo mismo te sale y te ahorras tener que copiarlo todo otra vez.
Saludos

lse

Yo lo he hecho también mediante ctrl+c y ctrl+v, y sin problema.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

celia guijarro

Muchass gracias, yo tampoco sabía como copiarlo desde word en séneca. Por cierto, ¿os ha quedado muy extensa? ánimo que ya en un mes nos heos quitado este periodo de encima

lse

Cita de: celia guijarro en 23 Marzo, 2014, 10:06:13 AM
Muchass gracias, yo tampoco sabía como copiarlo desde word en séneca. Por cierto, ¿os ha quedado muy extensa? ánimo que ya en un mes nos heos quitado este periodo de encima

Unos 22 folios.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

fanuxi26

Yo también lo hago con control+c y control+v y funciona.  Una pregunta.  La memoria además de tenerla en seneca,  hay que entregarla en el centro verdad,  con registro de entrada?

Aysha

Por lo visto los inspectores no tienen constancia de los ítems que vas rellenando hasta que no lo formalizas a través de un candado en el portal séneca. ¿Alquien sabe algo?

lse

Sí, cuando terminas de rellenarla tienes que darle al candado. Yo ya lo he hecho, y he entregado la memoria esta mañana en mi centro registrada. Ya a relajarse en semana santa y esperar el veredicto, jeje. Un saludo.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

fanuxi26

Pues eso haré. Esperar unos días más y cerraré el candado, jejeje. La verdad que es un año lleno de emociones y se disfruta mucho


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'