¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda memoria de prácticas

Iniciado por anaelizabeth, 23 Febrero, 2014, 00:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esa_baby87

Yo lo tengo que pasar todo a ordenador. Seguro que es hasta el 30 de abril, ¿verdad? De todas formas la terminaré antes para como habéis dicho disfrutar de la Semana Santa y relajarme esos días. Ya nos queda nada.
Quiero estar otra vez con los peques...

lse

Siii, es hasta el 30 de abril como fecha máxima. Yo lo he hecho ya porque estas semanas entre evaluaciones, hacer los informes, la semana santa...cuando vuelves al cole y te quieres dar cuenta, estas a finales de abril y se te ha echado el tiempo encima, así que he preferido quitármelo ya de en medio y una cosa menos.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

esperanzado

Quería haceros una pregunta a l@s que ya habéis entregado la memoria de las prácticas. En el apartado de la memoria aparecen dos subapartados: registro de actividades y valoración personal. Ya algun@s comentáis que habéis cerrado el candadito y la habéis entregado, pero el candadito sólo aparece en la valoración personal ¿no?, en el apartado de registro de actividades sólo aparece el símbolo de validar pero al menos a mí no me aparece ningún candadito. Y si sólo aparece en la valoración personal ¿qué habéis hecho, darle al candadito sólo ahí y entregar eso en el registro del centro, o lo habéis imprimido todo, o qué es lo que hay que entregar en el centro? Yo es que ya lo tengo casi terminado para entregarlo también antes de Semana Santa y ahora me he liado un poco la verdad, porque no sé cómo confirmar o bloquear el registro de actividades o si hay que hacer algo distinto a lo que yo he hecho.
Espero vuestras respuestas y gracias.

Rbtef

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya he probado con Ctrl y es magnífico jaja.
Es hasta 30 de abril, hay que registrarlo en el centro y darle al candado para cerrarla. Ánimo que ya queda poco

gloriapa

Hola esperanzado. El candado solo sale en la valoración personal pq luego se genera un solo documento en el que se unen el registro de actividades y la valoración. Cuando acabes dale al candadoy luego a imprimir y se generará ese documento. Este lo puedes entregar en el centro y te sirve perfectamente. Yo, personalmente voy a entregar el mismo pero hecho en word pq me gusta mas. Suerte q ya queda menos. Saludos

esa_baby87

¿Habéis puesto estos datos antes del primer punto "Actividades de formación y perfeccinamiento realizadas"?

CENTRO:
LOCALIDAD:
NOMBRE DEL FUNCIONARIO/A:
ESPECIALIDAD:
EXPERIENCIA DOCENTE:

Me refiero a lo de experiencia docente.  Un saludo y ánimo.
Quiero estar otra vez con los peques...

Gaditafeminista

Cita de: esa_baby87 en 31 Marzo, 2014, 17:14:32 PM
¿Habéis puesto estos datos antes del primer punto "Actividades de formación y perfeccinamiento realizadas"?

CENTRO:
LOCALIDAD:
NOMBRE DEL FUNCIONARIO/A:
ESPECIALIDAD:
EXPERIENCIA DOCENTE:

Me refiero a lo de experiencia docente.  Un saludo y ánimo.


yo en la que he hecho en word sí lo tengo,pero en la de séneca no sé donde ponerlos...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

esperanzado

Tengo la misma duda que gaditafeminista, no sé dónde poner esos puntos que dice esa_baby87, porque es que en séneca no hay ningún apartado donde se pueda meter esta información. Si lo hacemos en un documento Word si, pero si no es el caso, pues en séneca creo que como que no.
¿Al final cómo habéis entregado o vais a entregar la memoria? Yo probablemente se la mande al inspector y la entregue en dirección tal cual sale de séneca, eso sí, con una portada y tal vez con esa información que antes comentaba. También la tengo pasada a Word, pero creo que me quedo más tranquila si entrego la que sale de séneca. No sé, espero vuestras respuestas a ver qué pensamientos tenéis.
Gracias.

docenteinfantil

Hola a tod@s.

Esperanzado, yo la estoy haciendo en Séneca y la voy a enviar así porque no veo que haya otra manera de hacerlo.

Una pregunta os quería hacer ¿se pueden meter fotos? ¿cómo lo estáis haciendo?

Un saludo y ánimo que es la recta final. anaidaplausos anaidaplausos

Gaditafeminista

pues creo que hay una solución para le gente ansiosa como yo, entregarlas las dos,las encuandernas juntas, y podemos poner la que sale de séneca como anexo de la otra...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'