¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda memoria de prácticas

Iniciado por anaelizabeth, 23 Febrero, 2014, 00:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esperanzado

Gracias por tu respuesta docenteinfantil. Ya sé más o menos como enfocar ese punto, pero ahora tengo otra duda. Quería entregar la memoria mañana, pero estoy viendo que como siga así, no la entrego. En el punto 1 de actividades de formación y perfeccionamiento realizadas, ¿a qué se refiere, a lo que hemos realizado este curso, o a todos los que tenemos hechos de años anteriores? Gracias de nuevo y perdonad si soy muy pesada.

docenteinfantil


PEELITO

Hola compañeros/as! Tengo una duda. Yo ya he entregado mi memoria al inspector. Con todos los items. Rellenados que establece séneca. Pero me pasa una cosa. Cuando intento rellenar en el sistema séneca todos los items me aparece "Registro de evidencias relevantes" Y no me deja escribir en el sistema séneca nada. En ninguno de los apartados. Si alguien le ha pasado esto. O sabe como se accede a cada uno de estos items para poder rellenarlos que me lo diga. Gracias

lse

Si le das a registro de evidencias, te tiene que dejar. ¿Has probado dándole ahí?
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

esa_baby87

Cita de: esa_baby87 en 07 Abril, 2014, 19:27:40 PM
Yo también pienso que lo importante es que aparezcan todos los puntos. Estoy haciendo lo mismo que hice con el proyecto: he cogido los puntos de Séneca pero lo estoy haciendo en un word. Con el proyecto no tuve problema así que supongo que con la memoria tampoco.

Lo que me tiene un pelín preocupada es que voy por el punto 11 y llevo escritos solamente 12 folios (los puntos que me quedan por pasar a ordenador no son muy largos que digamos...). Creo que me va a ocupar unos 15 folios... A ver cómo lo hago.

Muchísimas gracias. Tienes razón, mejor ponerlo todo bien que rellenar cosas tontamente... Qué ganas de acabar!
Quiero estar otra vez con los peques...

Gaditafeminista

Cita de: PEELITO en 09 Abril, 2014, 11:33:31 AM
Hola compañeros/as! Tengo una duda. Yo ya he entregado mi memoria al inspector. Con todos los items. Rellenados que establece séneca. Pero me pasa una cosa. Cuando intento rellenar en el sistema séneca todos los items me aparece "Registro de evidencias relevantes" Y no me deja escribir en el sistema séneca nada. En ninguno de los apartados. Si alguien le ha pasado esto. O sabe como se accede a cada uno de estos items para poder rellenarlos que me lo diga. Gracias

Cada vez que entres en un apartado,debes darle arriba a la derecha en un icono que significa,añadir nuevo. Entonces podrás rellenarlo.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

PEELITO

Gracias compañera por contestarme. Te cuento. Me aparece lo siguiente:
Le doy al icono que tiene un signo más, y me aparece un cuadro que pone:

Datos de Evaluación
Evidencia Relevante
Observaciones:

Supongo que habrá que escribir aquí. Donde pone observaciones.No? Así, aparece en todos los items.

Gracias un saludo.

Gaditafeminista

Claro,es ahí donde debes ir metiendo la información, cada vez que le das a añadir nuevo,te debe aparecer un cuadro blanco done rellenarlo. Por cierto,¿cuánto os está ocupando? a mí,me ocupó 20 folios,escritos a doble espacio, letra tipo 12.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Gaditafeminista

y otra cosa, ¿la memoria es rellenar los apartados de séneca y ya está,no?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

esperanzado

Gaditafeminista, no te puedo decir exactamente cuando me ocupó porque yo lo he hecho en séneca y le he mandado ese de séneca que se genera. Éste me ocupa 17 folios, pero porque se quedan muchos espacios en blanco entre apartados. Creo que en word unos 14 ó 15. Yo he entregado el PDF que genera séneca al inspector y me ha dicho que correcto, que no tengo que enviárselo de otra manera. Para registrarlo en el centro, le he puesto una portada con mis datos y un índice y ya está, también he entregado lo mismo. Sigo pensando que lo importante es lo que le pongamos, sea cual sea el formato en el que lo hagamos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'