¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda memoria de prácticas

Iniciado por anaelizabeth, 23 Febrero, 2014, 00:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestraenparo

Hola a todos!

Casi tengo lista la memoria y me han servido de mucho las cosas que habéis estado comentando por aquí, pero me ha surgido la dude de qué hay que poner en el apartado de la portada de Experiencia Docente.

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

lse

Yo no he puesto nada de experiencia docente. Y no creo que sea importante. Un saludo! :)
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Gaditafeminista

Oye y una pregunta de agonía...una vez entregada la memoria y habiendo acabdo el curso del cep, ¿nosotros no tenemos que hacer nada más,no? saludos
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

esa_baby87

Cita de: maestraenparo en 15 Abril, 2014, 18:31:57 PM
Hola a todos!

Casi tengo lista la memoria y me han servido de mucho las cosas que habéis estado comentando por aquí, pero me ha surgido la dude de qué hay que poner en el apartado de la portada de Experiencia Docente.

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Yo lo que he puesto ha sido un cuadro con la experiencia docente que tengo: fecha de posesión, fecha de cese, especialidad, centro educativo, provincia y localidad. Todo esto lo he mirado en el portal docente.
Quiero estar otra vez con los peques...

celia guijarro

Cita de: esa_baby87 en 21 Abril, 2014, 18:23:32 PM
Cita de: maestraenparo en 15 Abril, 2014, 18:31:57 PM
Hola a todos!

Casi tengo lista la memoria y me han servido de mucho las cosas que habéis estado comentando por aquí, pero me ha surgido la dude de qué hay que poner en el apartado de la portada de Experiencia Docente.

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Yo lo que he puesto ha sido un cuadro con la experiencia docente que tengo: fecha de posesión, fecha de cese, especialidad, centro educativo, provincia y localidad. Todo esto lo he mirado en el portal docente.
Yo he rellenado todos los apartados y no he visto ninguno en el que ponga experiencia docente, ¿dónde está? Por cierto, ya he cerrado el candado y se supone que se ha enviado a todos los miembros que me tienen que evaluar, pero le he preguntado a la directora de mi centro y a ella no le ha llegado ningún correo con mi memoria, ¿sabéis a que puede deberse? Gracias

Gaditafeminista

Cita de: celia guijarro en 21 Abril, 2014, 20:25:50 PM
Cita de: esa_baby87 en 21 Abril, 2014, 18:23:32 PM
Cita de: maestraenparo en 15 Abril, 2014, 18:31:57 PM
Hola a todos!

Casi tengo lista la memoria y me han servido de mucho las cosas que habéis estado comentando por aquí, pero me ha surgido la dude de qué hay que poner en el apartado de la portada de Experiencia Docente.

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.


Creo que no les tiene que llegar un correo,sino que desde el momento en el que lo cierras con el candado, ellos,desde su perfil en Séneca, ya pueden ver tu memoria, es decir, se les hace visible, ¿me explico? creo que es así...

Yo lo que he puesto ha sido un cuadro con la experiencia docente que tengo: fecha de posesión, fecha de cese, especialidad, centro educativo, provincia y localidad. Todo esto lo he mirado en el portal docente.
Yo he rellenado todos los apartados y no he visto ninguno en el que ponga experiencia docente, ¿dónde está? Por cierto, ya he cerrado el candado y se supone que se ha enviado a todos los miembros que me tienen que evaluar, pero le he preguntado a la directora de mi centro y a ella no le ha llegado ningún correo con mi memoria, ¿sabéis a que puede deberse? Gracias
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Gaditafeminista

Cita de: Gaditafeminista en 22 Abril, 2014, 12:28:47 PM
Cita de: celia guijarro en 21 Abril, 2014, 20:25:50 PM
Cita de: esa_baby87 en 21 Abril, 2014, 18:23:32 PM
Cita de: maestraenparo en 15 Abril, 2014, 18:31:57 PM
Hola a todos!

Casi tengo lista la memoria y me han servido de mucho las cosas que habéis estado comentando por aquí, pero me ha surgido la dude de qué hay que poner en el apartado de la portada de Experiencia Docente.

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.




Yo lo que he puesto ha sido un cuadro con la experiencia docente que tengo: fecha de posesión, fecha de cese, especialidad, centro educativo, provincia y localidad. Todo esto lo he mirado en el portal docente.
Yo he rellenado todos los apartados y no he visto ninguno en el que ponga experiencia docente, ¿dónde está? Por cierto, ya he cerrado el candado y se supone que se ha enviado a todos los miembros que me tienen que evaluar, pero le he preguntado a la directora de mi centro y a ella no le ha llegado ningún correo con mi memoria, ¿sabéis a que puede deberse? Gracias



Creo que no les tiene que llegar un correo,sino que desde el momento en el que lo cierras con el candado, ellos,desde su perfil en Séneca, ya pueden ver tu memoria, es decir, se les hace visible, ¿me explico? creo que es así...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

esa_baby87

A mí ya solamente me queda el apartado "otros aspectos reseñables" junto con la valoración final. Esta misma tarde cierro el candado y a lo largo de la semana lo imprimo y lo entrego en el centro. ¡Y ya por fin acabamos!
Quiero estar otra vez con los peques...

La_Pa0

Uff que de cosas tiene esta memoria... yo voy por 27 folios (de los que genera Séneca) y me falta por pasar 3 puntos :S

No sé si le estoy dando muchas vueltas antes de entregarla... pero en el apartado de Acción tutorial, en el primer punto que dice "actividades realizadas, de las previstas en la programación Anual de la Tutoría" se refiere a las salidas y a las realizadas en el mismo centro pero fuera de lo habitual no? es que ya no sé ni lo que escribo.

Saludos a todos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'