¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puntos que se conservan y que se pierden tras un concurso de traslados

Iniciado por antoniosantiagobyg, 07 Marzo, 2014, 19:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

antoniosantiagobyg

Buenas!
No hago más que escuchar a compañeros dudando si aceptar o no lo que les toque en el concurso de traslados (a lo que yo me pregunto, si no te gusta no haberlo pedido), por si les compensa perder los puntos para quedarse a media distancia de su objetivo final, o bien rechazar y acumular más puntos...

Y mi pregunta es, para tenerlo 100% claro, ¿qué puntos se pierden al aceptar un nuevo destino tras un CGT?
Veo lógico que los de antigüedad en el centro empiecen de cero, pero acaso los cursos/grupos de trabajo/publicaciones/participación en programas no cuentan si han sido antes de tu último traslado? ¿o los de antigüedad como funcionario?

Gracias de antemano por aclararme la duda!

Danielillo

Creo que es sólo eso, los de permanencia en el centro, pero tampoco lo he mirado con mucho detenimiento.


Albariza

Solo pierdes los de antigüedad en el centro.

Pero lo que comentas es un fenómeno que se da con mucha frecuencia. La mayoría de la gente cuanto más tiempo pasa en un centro más selectiva se vuelve a la hora de pedir traslado y más se lo piensa en el sentido de si le compensa perder los puntos que tiene por un destino que a lo mejor no es el "ideal".

Date cuenta por otra parte de que no son "solo" los de antigüedad en el centro sino "nada menos que" los de antigüedad en el centro porque a partir de una serie de años empiezan a representar un porcentaje considerable del total.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

antoniosantiagobyg

Muchas gracias por la información!!
Yo tengo claro que lo que he pedido en el CGT lo asumo de buen grado, aunque no sea mi primera petición, y vuestros comentarios me reafirman, porque tampoco son "tantos" los puntos que se pierden, al menos para mí que solo llevo dos años en mi centro.


Aethar

Rescato este tema.

¿Los puntos por antigüedad en el cuerpo también se pierden o solo los puntos por antigüedad en el centro?

mruzmor339

Cita de: Aethar en 23 Marzo, 2023, 10:37:18 AM
Rescato este tema.

¿Los puntos por antigüedad en el cuerpo también se pierden o solo los puntos por antigüedad en el centro?

Creo que se pierden los de antiguedad en el centro, los de antiguedad en el cuerpo no.

Aethar


Conservatoril

... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.


neskens

Cita de: Aethar en 23 Marzo, 2023, 15:17:36 PM
Gracias.
Creía que también se pierden los que han concedido por sentencia reconociendo el tiempo de interinidad.

Gonzalo_1985

Esos puntos no se pierden porque son por antigüedad en el cuerpo, no en el centro. Por eso muchos funcionarios están  disgustados con la sentencia, porque interinos longevos que saquen plaza podrían adelantar en los concursos de traslados a los que sacaron la plaza antes. En relación con esto, creo que en este foro alguien ya habló del miedo a que algunos tribunales en las próximas opos sean"subjetivos" con los interinos longevos, algo que no sería justo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'