¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baremo cgt y 2º titulacion universitaria, problemas

Iniciado por junio2008, 13 Marzo, 2014, 13:53:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

junio2008

Hola, en este concurso no me han baremado ( antes si lo han hecho) mi diplomatura de magisterio de ingles. Trabajo en secundaria ingles, siendo mi primera titulación filología inglesa, el motivo esgrimido es que no he cursado todas las asignaturas de la diplomatura ( obvio xq me he convalidado algunas de mi previa carrera). eso es legal? a alguien mas le ha ocurrido? lo digo porque siempre se me habían dado los puntos en ese apartado sin problemas.

luse

Ya no me acuerdo del concurso en cuestión, pero recuerdo que empezaron a pedir el certificado académico de las titulaciones para comprobar el % de convalidaciones.

Creo recordar que solo bareman si has cursado y aprobado más del 50% de las asignaturas, así evitan que se baremen carreras cursando solo 5 o 6 asignaturas (lo típico en ingenierías técnicas con especialidades).

¿Qué % de cursadas tienes frente al total de asignaturas?
Ahí está la cuestión.


junio2008

gracias, lo raro es que sea esta la primera vez que  me lo echen para atrás.

junio2008

alguien sabe el porcentaje exacto de créditos? gracias


Tahu

Hola amigo yo estoy como tu.
Yo hice la Licenciatura de EF y hace un par de años la Diplomatura. Convalidé por lógica las asignaturas que ya había cursado en la Licenciatura y como me pasé en 24 créditos de los supuestos.. la mitad, 50%, nunca me computaron la Diplomatura.
Imagínate, terminar una carrera solo para que me sirviera de algo y me dicen que nanai......
Este año en el concurso no aparecía por ningún lado lo del 50% y estaba ilusionado en que así fuera y más después de escribir al servicio online de consulta del CGT. Una aplicación bastante buena en la que me dijeron esto...
Su solicitud de servicio respecto al asunto Consultas sobre el Concurso de Traslados 2013/2014 590 / ¿Hay un máximo de créditos donde no me pueda servir la Diplomatura? con código 1946002 ha sido finalizada:

"Buenos días, en contestación a su consulta le informo que no disponemos en estos momentos de ningún documento oficial en el que se recoja  número de créditos necesarios para valorar una titulación académica. La Orden de convocatoria  del concurso 2011/2012, (BOJA número 9 de 16 de enero) sí recogía, entre la documentación justificativa a aportar en estos apartados, certificación académica y en la disposición complementaria segunda se establecía un máximo del 50% de las asignaturas convalidadas. Pero como ya le digo esto no aparece en la Orden actual.

Por tanto, le recomiendo que que grabe las titulaciones que tiene y la Comisión baremadora verá."

Pues bien, no me lo han valorado y ahora me aparece esto...."No ha cursado el 100% de las materias"

INCREIBLEEEEEE!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'