¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Amortización de la plaza,

Iniciado por pp2, 17 Marzo, 2014, 09:45:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pp2

¿Qué significa? A un compañero le han dado en el CGT, concursando desde su definitiva, le han dado y su plaza original pone que se amortiza. Si mi compañero renuncia a la adjudicación porque no está convencido de lo que le han dado ¿vuelve a su plaza o que ha pasado con ella? ¿sale desplazado? ¡se suprime? Muchas gracias

nnn

Puede renunciar y volver a su plaza. Una vez alli puede pasar q se mantenga, se desplace o se suprima. Q tenga en cuenta la prioridad a la hora de salir de alli. Eso me dijeron en delegacion.


Mr. Maker

Si renuncias, lo más normal es que todo siga como si nunca hubieras concursado. No por el hecho de haber concursado y luego renunciado, te van a echar. Me explico: si hay gente que ha llegado después del que ha concursado, aunque ellos no hayan concursado, al tener menos antigüedad en el centro, si tienen que suprimir a alguien, sera al que menos antigüedad tenga (a no ser que alguien con mas antigüedad quiera que lo supriman voluntariamente, creo).

nocreoqueseayo

Pero ademas ¿desaparece la plaza que deja el funcionario libre? Es que todos los que he consultado pone lo mismo, y no puede ser, porque algunos ies van a necesitar ese puesto. Que raro


Mr. Maker

Cita de: nocreoqueseayo en 17 Marzo, 2014, 15:30:19 PM
Pero ademas ¿desaparece la plaza que deja el funcionario libre? Es que todos los que he consultado pone lo mismo, y no puede ser, porque algunos ies van a necesitar ese puesto. Que raro

los daran luego a comisiones de servicio, gente con destino provisional, interinos... hay amortizado muchisimasp lazas este año, efectivamente

leafar79

Veremos que pasa con las amortizaciones, porque como desaparezcan tantas plazas, el curso que viene van a quedarse las plantillas de los centros en cuadro. Además que van a tirar muy poco de las bolsas, esto más parece un recorte encubierto, como se hacen todas las cosas por aquí.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'