¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

!Duda!!!! ¿Cómo se contabiliza el tiempo de las sustituciones?

Iniciado por erpipi, 18 Marzo, 2014, 12:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erpipi

Os dejo mi caso concreto de este año.
Por ahora llevo dos sutituciones, y de la segunda ya se la fecha de cese:

1ª: del 01-10-2013  al 26-02-2014    
2ª: del 06-03-2014  al 08-05-2014

Según mis cuentas son 7 meses justos, ya que febrero tiene 28 días y me faltan dos dias para completar los 5 meses en la 1ª sustitución y en la segunda son 2 meses y dos días.
Mi pregunta es, ¿estoy en lo cierto o por el contrario el tiempo total de las dos sustituciones es de 6 meses y 28?

Gracias.

cazallero

Hola Erpipi;
Los dias se cuentan de la siguiente forma:
Primero se suman los meses completos, y después se van sumando los dias sueltos, de tal manera que por cada bloque de 30 dias te suman un mes.
En tu caso concreto sería:
Del 1 de octubre al 31 de enero: 4 meses
Del 1 de febrero al 26 de febrero: 26 dias
Del 6 de marzo al 5 de mayo: 2 meses
Del 6 al 8 de mayo: 3 dias

Por lo tanto, serian 4+2=6 meses y 26+3= 29 dias... Una putada, porque necesitarías un dia para cobrar el verano entero.

De todas formas, en esas fechas todavía llaman, asi que seguro que vuelves a trabajar.

Un saludo


erpipi

Muchas gracias por la aclaración cazallero, esperemos poder cojer algún día mas.

Un saludo

Delacroix

En mi caso, que tengo X meses y 22 dias... esos 22 dias no me sirven para nada en el baremo de las oposiciones, ¿verdad?


pinochofueapescar

verdad, x meses y 29 días computan como x meses para las opos (al igual que x meses y 0 días). Si juntas 30 días entonces si que te suman un mes más.

xemita

Cita de: cazallero en 18 Marzo, 2014, 17:09:09 PM
Hola Erpipi;
Los dias se cuentan de la siguiente forma:
Primero se suman los meses completos, y después se van sumando los dias sueltos, de tal manera que por cada bloque de 30 dias te suman un mes.
En tu caso concreto sería:
Del 1 de octubre al 31 de enero: 4 meses
Del 1 de febrero al 26 de febrero: 26 dias
Del 6 de marzo al 5 de mayo: 2 meses
Del 6 al 8 de mayo: 3 dias

Por lo tanto, serian 4+2=6 meses y 26+3= 29 dias... Una putada, porque necesitarías un dia para cobrar el verano entero.

De todas formas, en esas fechas todavía llaman, asi que seguro que vuelves a trabajar.

Un saludo

Seguro??? yo creo que sería así:

Del 1 de octubre al 31 de enero: 4 meses
Del 1 de febrero al 26 de febrero: 26 dias
Del 6 de marzo al 31 de marzo: 26 días
Del 1 de abril al 30 de abril: 1 mes
Del 1 de mayo al 8 de mayo: 8 días
En total: 5 meses + 60 días = 7 meses justos

Lau_Musik

Es casi como lo pones, sólo que son muy tunos y cuentan los meses como 30 días, por tanto, el 31 de marzo no se cuenta. Del 6 a 31 de marzo: 25 días. Triste pero cierto.

erpipi

Pues si que son tunos Lau_Musik, tunantes de los buenos... en fin es normal que tengan un sistema en el que salgamos perdiendo.

anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'