¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me despresento

Iniciado por gilipollino, 15 Abril, 2014, 21:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gilipollino

Por un foro en el que el insulto encubierto -aunque sea xenófobo- es aceptado por parte de la comunidad más que llamar tonto a un tonto.

Por un foro en el que un moderador llama pueril a alguien que no se ha leído unas "normas que aceptaste", como si éstas fueran la biblia memorizada de todos los que participan en él.

Y porque un moderador se crea un minidiós dictatorial, cerrando un hilo sin dar oportunidad a réplica cuando es él el último en hablar públicamente en el mismo, y no para informar desde la imparcialidad, sino para insultar también. Si llamar tontaina al que dice gilipolleces es un insulto, decir de una persona madura intelectualmente y de 33 años que su comportamiento es pueril por hablar de normas sin conocerlas, también es un insulto.

Este foro es de lo mejorcito que he encontrado, y posiblemente este tipo de cosas que comento sea el precio a pagar por mantenerlo en condiciones, pero manda huevos que un foro de un sindicato tenga a moderadores así, y usuarios que ponen puntos negativos con un irónico "wooo q cv mas impresionante", mientras otros lloriquean con imbecilidades del tipo "¡¡ES INJUSTO¡¡"; ESTOS SÍ QUE SON PUERILES

FLAFLI

En los últimos tiempos, me estoy encontrando demasiada gente donde el "yo" prevalece sobre lo demás, donde la prepotencia de la persona que realiza el escrito nunca va buscando un debate abierto, en ponerse en el lugar de otro, y vanagloriándose de si mismo.

En tus escritos solamente leo a una persona que se siente sola, que necesita decirse como es, aunque sea ridiculizándose en determinados momentos (cosa que te honra), pero que sigue mirándose a si mismo.

Todavía tienes mucho que vivir y hacer para ponerte al nivel de una de las mejores  personas que he conocido, y el calificativo de semidios dictatorial demuestra el yoismo que tienes y que te impide ver más allá de tu frente.

Es precisamente el valor de las personas que moderan el foro, el que hace que tenga la valía que tiene, con sus aciertos y errores, y que el tiempo que dedican lo hacen desinteresadamente, por eso su labor nunca puede ser cuestionada en público, y que no tienen ningún problema en tratar el tema por mensajes privados.

La suerte que has tenido es que precisamente te has cruzado con una persona más paciente, porque hace días que ya estarías baneado.

Ya te comentó que para cualquier problema con la moderación  existen los mensajes privados, pero ignoras los avisos, sigues actuando por encima de los avisos y normas, y en este mensaje te dedicas a decir que malos son.

Otros no han tenido las oportunidades que se te han dado, se les ha baneado por menos.

Cuestionar la labor de la moderación en público no está permitido, baneado.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'