¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cuando sabremos algo de nuestro apto de praticas

Iniciado por katy, 03 Mayo, 2014, 19:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

katy

Pues eso cuando sabremos algo de que somos aptos, en junio?? cuando nos hayan evaluado??. Un saludo y gracias de antemano :)

Gaditafeminista

Creo que ahora en Mayo se tiene que reunir las comisiones para decidir el apto o no, y en Junio saldrá supongo...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

esa_baby87

y cuándo tenían que enviar el informe el tutor y el director??
Quiero estar otra vez con los peques...

Gaditafeminista

Cita de: esa_baby87 en 05 Mayo, 2014, 18:48:14 PM
y cuándo tenían que enviar el informe el tutor y el director??

eso ya no lo sé...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

docenteinfantil

Cita de: esa_baby87 en 05 Mayo, 2014, 18:48:14 PM
y cuándo tenían que enviar el informe el tutor y el director??

Antes del 15 de mayo.

esa_baby87

Mañana viene el inspector a mi cole a ver los informes de mi tutor y del director. Si antes lo digo... jajaja. Supongo que se pasará por mi clase también. Ya os cuento.
Quiero estar otra vez con los peques...

docenteinfantil

esababy_87 tu tutor y tu director tiene que rellenar tu informe también por séneca y darle al candado para que el inspector lo pueda ver. No hace falta que vaya físicamente el inspector para verlo. A no ser que aún no te haya visitado...

keops77

Alguien conoce algun caso en el que hayan puesto "no apto"?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


esa_baby87

Cita de: docenteinfantil en 06 Mayo, 2014, 20:00:35 PM
esababy_87 tu tutor y tu director tiene que rellenar tu informe también por séneca y darle al candado para que el inspector lo pueda ver. No hace falta que vaya físicamente el inspector para verlo. A no ser que aún no te haya visitado...

Lo sé, eso lo hicieron ayer por la tarde pero tenía que venir para que firmaran como un acta y darle el visto bueno a mi "apto" jeje. A mi clase ni ha entrado. Por fin soy libre  ;D Gracias de todas formas.
Quiero estar otra vez con los peques...

lse

Pues yo pensaba que había terminado todo...y no!! Hoy ha ido el inspector y le ha dicho a mi tutor que la semana que viene vendrá, me volverá a evaluar y ENTREVISTAR (¿¿¿¿???), para elaborar el informe final...así que aun me queda otro mal trago!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'