¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cuando sabremos algo de nuestro apto de praticas

Iniciado por katy, 03 Mayo, 2014, 19:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

docenteinfantil

Cita de: esa_baby87 en 07 Mayo, 2014, 17:06:52 PM
Cita de: docenteinfantil en 06 Mayo, 2014, 20:00:35 PM
esababy_87 tu tutor y tu director tiene que rellenar tu informe también por séneca y darle al candado para que el inspector lo pueda ver. No hace falta que vaya físicamente el inspector para verlo. A no ser que aún no te haya visitado...

Lo sé, eso lo hicieron ayer por la tarde pero tenía que venir para que firmaran como un acta y darle el visto bueno a mi "apto" jeje. A mi clase ni ha entrado. Por fin soy libre  ;D Gracias de todas formas.

¡¡Enhorabuena¡¡

esa_baby87

Cita de: docenteinfantil en 08 Mayo, 2014, 17:09:22 PM
Cita de: esa_baby87 en 07 Mayo, 2014, 17:06:52 PM
Cita de: docenteinfantil en 06 Mayo, 2014, 20:00:35 PM
esababy_87 tu tutor y tu director tiene que rellenar tu informe también por séneca y darle al candado para que el inspector lo pueda ver. No hace falta que vaya físicamente el inspector para verlo. A no ser que aún no te haya visitado...

Lo sé, eso lo hicieron ayer por la tarde pero tenía que venir para que firmaran como un acta y darle el visto bueno a mi "apto" jeje. A mi clase ni ha entrado. Por fin soy libre  ;D Gracias de todas formas.

¡¡Enhorabuena¡¡

Muchísimas gracias. Ánimo que ya está todo hecho. Vaya añito hemos pasado pero merece la pena.
Quiero estar otra vez con los peques...

lse

Mi inspector acaba de decir a mi tutor que la semana que viene vendrá a valorarme por segunda vez. ¿Pero el plazo no acaba este jueves 15? qué sin vivir!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Gaditafeminista

Cita de: lse en 13 Mayo, 2014, 10:40:52 AM
Mi inspector acaba de decir a mi tutor que la semana que viene vendrá a valorarme por segunda vez. ¿Pero el plazo no acaba este jueves 15? qué sin vivir!

¿De qué provincia o localidad eres?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

lse

"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

elenuxi


Gaditafeminista

La publicación de los aptos creo que hasta julio no sale en Boja
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

lse

Mi comisión de valoración se reunió ayer...ya tengo mi APTA  cejasnena cejasnena
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

La_Pa0

Mi comisión se reunió el martes y me dieron el apto, después de todo lo que me han hecho pasar... que os aseguro que no ha sido poco. ¡Vaya añito! me quedo con que para el curso que viene me han dado el destino definitivo a media hora de casa...  Suerte a todos /as!!!   anaidbesos

lse

"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'