¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Centros de difícil desempeño Málaga

Iniciado por fanuxi26, 11 Mayo, 2014, 17:56:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fanuxi26

¿Alguien ha estado o conoce estos centros?:
C.E.I.P. Ntra.Sra. de Gracia
C.E.I.P. Doctor Gálvez Moll
C.E.I.P. Cerro Coronado
C.E.I.P. Manuel Altolaguirre
C.E.I.P. Severo Ochoa
C.E.I.P. María de la O
I.E.S. Guadalmedina
I.E.S. Carlind

escorpio

Conozco a Maria de La O que está en los asperones. Antes tenia una directora con muy buena fama,  ne hizo muchas cosas en ese cole, se que se ha jubilado y de momento no tengo noticias. De los otros ni idea


fanuxi26


turu86

Sé que este hilo está algo anticuado pero me uno a la pregunta ya que me interesa mucho de cara al próximo curso. Alguien tiene experiencias o conoce alguno de los centros de difícil desempeño en Málaga? Muchísimas gracias de antemano


rakel-5787

Nuestra señora de gracia lleva una metodología por proyectos y obtienen muy buenos resultados. El alumnado aunque es complicado no da muchos problemas.

turu86

Cita de: rakel-5787 en 30 Abril, 2015, 16:00:29 PM
Nuestra señora de gracia lleva una metodología por proyectos y obtienen muy buenos resultados. El alumnado aunque es complicado no da muchos problemas.

Muchas gracias por tu respuesta, Rakel. Tú has trabajado en ese centro?

rakel-5787

Cuando hice magisterio estuvimos haciendo unas prácticas allí porque llevaban una metodología innovadora y me llevé muy buena impresión

ramiro2

Hola, estoy interesado y he echado la solicitud para los puestos específicos de málaga que han salido recientemente, actualmente estoy en otras listas de puestos especificos de otras delegaciones supongo que no habrá problema no? Quiero decir, puedes participar en todas las convocatorias de todas las delegaciones (siempre que cumplas requisitos de formación y titulacion) ¿Es así?

Un saludo



caperucita1979

los ceip si los conozco todos TENGO REFERENCIAS A TRAVÉS DE COMPAÑEROS QUE TRABAJAN ALLÍ EN ESTOS MOMENTOS........................... TODOS SON CENTROS DE DIFÍCIL DESEMPEÑO POR ESO SALEN EN PUESTOS ESPECÍFICOS, parace ser que nuestra señora de gracia, por la forma de trabajo que llevan pueda ser el más destacado.................. maría de la o, trabaja mucho por los chavales, allí en los asperones la situación es muy difícil y con salvarles el día a día cumplen  un gran trabajo................... Gálvez Moll............. está zona palma palmilla, es complicado pero quien trabaja allí después de la adaptación necesaria a esa realidad habla maravillas del trabajo que se realiza allí, Cerro Coronado, Altolaguirre andan por la mismas caraterísticas que este último, el Severo Ochoa quizás sea el que más conozca...................... es un centro muy complicado por la situación social que te encuentras, como en todos, también se está haciendo un trabajo muy bueno intentando sacar el máximo partido al Centro. ESTOS CENTROS SON EL SOPORTE DE LAS SITUACIONES SOCIALES QUE RODEAN A ESE ALUMNADO, LA VERDAD ES QUE SIN ELLOS NI EL TRABAJO QUE SE REALIZA ALLÍ sería una realidad muy negra...........................esos coles les brindan una oportunidad............................

fanuxi26

Buenas!!! Hace cosa de un año que abri este hilo, ahora os puedo decir que tengo la suerte de trabajar en El Gracia, y si, soy afortunada. Un equipo maravilloso que da un giro a la escuela tradicional.
Lo que no se es si saldra alguna vacante para el proximo curso de primaria.
Del resto de coles no se, aqui se esta muy a gusto!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'