¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CEIP (sin nombre) UMBRETE

Iniciado por cintaro, 18 Mayo, 2014, 12:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cintaro

Me han dado un CEIP sin nombre en Umbrete, he  mirado por Internet y creo que se llama ARCU. Alguien tiene información sobre el centro? Exclusivas, planes y programas,entorno...
Gracias

Ritore

Cita de: cintaro en 18 Mayo, 2014, 12:36:35 PM
Me han dado un CEIP sin nombre en Umbrete, he  mirado por Internet y creo que se llama ARCU. Alguien tiene información sobre el centro? Exclusivas, planes y programas,entorno...
Gracias

Pues sí. Es un centro de nueva creación. Va creciendo a medida que van subiendo los niños de curso. La gente que yo conozco es de infantil y son geniales. La directora un amor. Yo estuve realmente bien allí y repetiría encantada. Las instalaciones y equipamientos completamente nuevas. Felicidades!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

cintaro

Gracias Ritore. Te acuerdas que días son las exclusivas? es que voy a apuntarme a un curso de inglés y no quisiera que me pisara.
Saludos

Ritore

Cita de: Ritore en 18 Mayo, 2014, 13:08:49 PM
Cita de: cintaro en 18 Mayo, 2014, 12:36:35 PM
Me han dado un CEIP sin nombre en Umbrete, he  mirado por Internet y creo que se llama ARCU. Alguien tiene información sobre el centro? Exclusivas, planes y programas,entorno...
Gracias

Pues sí. Es un centro de nueva creación. Va creciendo a medida que van subiendo los niños de curso. La gente que yo conozco es de infantil y son geniales. La directora un amor. Yo estuve realmente bien allí y repetiría encantada. Las instalaciones y equipamientos completamente nuevas. Felicidades!!

Sí mal no recuerdo. Son los lunes. A no ser que lo hayan cambiado. Pero puedes llamar al centro por teléfono y te informaran de todo.  ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'