¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DE VIAJE A LONDRES

Iniciado por kermit, 27 Mayo, 2014, 08:15:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Tengo planeado marcharme de viaje a Londres en cuanto acaben las clases y necesitaria informacion y opiniones que me sirvan para orientarme sobre todo....cuestiones practicas que no se tienen en cuenta antes de viajar y que luego se echan en falta. O lo que se os ocurra. Yo os lo agradecei­a mucho.
Ah, voy con peque incorporado.

Plan de visita: Legoland Windsor, Estudios de la Warner (Harry Potter), Museo de historia y de las ciencias.... El acuario?? tal vez.

A ver si alguien ha estado alli y me cuenta su experiencia. Muchas gracias.
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cita de: kermit en 27 Mayo, 2014, 08:15:42 AM
Tengo planeado marcharme de viaje a Londres en cuanto acaben las clases y necesitaria informacion y opiniones que me sirvan para orientarme sobre todo....cuestiones practicas que no se tienen en cuenta antes de viajar y que luego se echan en falta. O lo que se os ocurra. Yo os lo agradecei­a mucho.
Ah, voy con peque incorporado.

Plan de visita: Legoland Windsor, Estudios de la Warner (Harry Potter), Museo de historia y de las ciencias.... El acuario?? tal vez.

A ver si alguien ha estado alli y me cuenta su experiencia. Muchas gracias.


¿En qué fechas vas brujilla? Yo voy para allá....
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Cita de: Francisco Javier en 01 Junio, 2014, 03:43:47 AM
¿En qué fechas vas brujilla? Yo voy para allá....

Qué bueno, Mod.... ojalá nos encontráramos por allí. Sería la leche. Con lo relativamente cerca que vivimos, irnos a encontrar en Londres...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No tengo fechas concretas aún pero la intención es ir durante la primera quincena de julio, en cuanto acabemos las  clases.Me gustaría verte si, que hace mucho que no sé de ti. Ya te guaseo y te cuento..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'