¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alta para una semana de clases

Iniciado por Luzindel, 02 Junio, 2014, 11:20:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abita

A mí me pasó algo parecido. He estado el curso entero, con notas de 2º de bach puestas y todo y ahora se ha incorporado la titular. Afortunadamente me han llamado para una sustitución hasta final de mes.

Estela1

Lo mío fue hace como 8 años, evidentemente no dejé ninguna memoria, porque me enteré de que el equipo directivo sabía que esta mujer volvía y se callaron. Ella pidió a un compañero que me pidiera a mi los exámenes de septiembre... vamos, ni que yo mordiera  anaidsacalengua. Después me enteré de que en el claustro final dijeron en voz alta que la memoria de mi curso no había sido entregada por la tutora (que era yo), suerte de compañeros apañados que se encargaron de decir que la que la tenía que hacer era la titular incorporada y se callaron. De la mala leche que me entró ni miré la nómina ni el tiempo de servicio, ahora que lo pienso no sé si cobré ese día o no o si me contó en el tiempo de servicio. Con el agravante de que mi tío se estaba muriendo y ese fin de semana había decidido hacer una comida familiar (mi tío era muy cachondo y quería vernos a todos juntos), a 12 horas en coche y me la perdí, si supiese que ella volvía hubiera ido ese fin de semana a casa. Si le pasó todo lo que le deseé  anaidanimaods
Vamos, que llevo 11 años en esto: interina sustituyendo, interina con vacantes, interina sustituyendo otra vez, funcionaria en prácticas, provisional (16 institutos en total) y fue la primera vez que me pasó algo así.


Luzindel

Qué cara más dura hay que tener para pedirte encima la memoria...¿Es que no entienden que en cuanto nos cesan dejamos de estar vinculados a nuestras funciones en el centro?A mí me quieren cesar la segunda semana de junio. Yo haré los exámenes, las recuperaciones, pondré las notas y san seacabó. Las memorias e informes las tendrá que hacer ella, si no, que me hubieran dejado una semana más, que es cuando corresponde hacer este trabajo...Lo lógico sería que siempre ocurriera como en el caso de javivi1981, que las delegaciones no permitieran a los titulares que han estado fuera todo el curso darse de alta hasta que el trabajo estuviera acabado...Pero lamentablemente casi nunca es así...para ella no cambia nada incorporarse una semana antes o después con tal que esté dada de alta a 30 de junio, como hizo la titular de una de las sustituciones que cubrí...Pero me dice que los inspectores y el médico de cabecera la están presionando y yo ya no sé a quien creer, lo único que sé es que me dejan en la calle a dos semanas de acabar el curso y una semana de acabar las clases y yo lo veo de lo más absurdo...aparte de ser una gran faena, pero en fin...una vez más habrá que resignarse...la vida del interino es muy humillante... anaidpreocupados
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'