¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DATO CURIOSO: titulo de funcionario

Iniciado por AJAS, 03 Junio, 2014, 20:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

Os habéis puesto a pensar que nuestro tan ansiado y valioso titulo ya no lo firmara Juancar sino Felipin? Pues eso seremos de los primeros títulos en nombre de Felipin! Jeje

PEELITO

Azor me puedes decir si hay que echar el baremo en la solicitud, o solo los codigos de los colegios. Nosotros que hemos aprobado las opos en el 2013 . gracias un saludo

lse

Yo le tengo tanto coraje a la casa real y demás chupopteros, que por mí preferiría que me firmase el título mi padre, que es único rey de mi vida! jejeje.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

AJAS

Cita de: PEELITO en 04 Junio, 2014, 10:46:59 AM
Azor me puedes decir si hay que echar el baremo en la solicitud, o solo los codigos de los colegios. Nosotros que hemos aprobado las opos en el 2013 . gracias un saludo
Compi SOLO los 120 códigos! El baremo es para el concurso de traslados!
Salu2

AJAS

Cita de: lse en 04 Junio, 2014, 12:00:55 PM
Yo le tengo tanto coraje a la casa real y demás chupopteros, que por mí preferiría que me firmase el título mi padre, que es único rey de mi vida! jejeje.
Jajajajajaja me partooooo! Y yo mi peque que es mi reina! Salu2

maestrascuela

Cita de: lse en 04 Junio, 2014, 12:00:55 PM
Yo le tengo tanto coraje a la casa real y demás chupopteros, que por mí preferiría que me firmase el título mi padre, que es único rey de mi vida! jejeje.

¡Viva y bravo!

fatiti



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'