¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos, Ley de calidad, colocación de efectivos ( continuidad)

Iniciado por lucksky79, 16 Junio, 2014, 12:19:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucksky79

Buenos días:

El director de mi colegio, me ha comentado, que el inspector dice que se dará continuidad por el plan de calidad a los interinos que pongan como primer destino el centro en el que están y además estén adscritos al plan de calidad.

He leído la normativa, y he encontrado que para los provisionales  si les cuenta el plan de calidad para la vacante, pero en el apartado interinos, no encuentro nada.

¿Me pueden confirmar o desmentir la información?

Gracias.

Conservatoril

#1
El director está equivocado. Esto se eliminó el curso pasado tras haber provocado muchísimos problemas en la adjudicación. Es sorprendente que haya inspectores que no lo sepan.

Si miras la normativa, verás que dice que está limitado al personal funcionario y en prácticas, como creo que ya has visto pero te pego aquí.



Base decimosexta, plan de calidad y mejora bla bla bla

De conformidad con lo establecido en el artículo 8.9 de la Orden de 24 de mayo de 2011, en relación
con la disposición adicional única de la Orden de 11 de junio de 2013, por la que se modifica la Orden de 8 de
junio de 2011, el personal funcionario de carrera y en prácticas participante en el programa de calidad y mejora
de los rendimientos escolares en los centros docentes públicos que solicite en primer lugar el centro en el que
presta servicio, tendrá prioridad en la adjudicación de dicho destino respecto del resto del personal del colectivo
al que pertenezca. En el caso de que fueran varias las solicitudes en un mismo colectivo para los mismos puesto
y centro, se aplicarán los criterios de prioridad establecidos para el colectivo que corresponda.


Si miras en el historial del foro podrás ver que llovieron ríos de tinta sobre el asunto y que la junta reconoció su error el curso pasado y lo subsanó. De ahí que resulte sorprendente que un inspector no esté al tanto.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.


lucksky79

Gracias.

Pensaba que era tal y como dices, pero la Junta es capaz de todo. No sería la primera vez que se inventa algo.

Esperemos que se quede en un director mal informado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'