¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Marchando un reino congelado para el pingu..............  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

5. Let it Go - Frozen (OST)

(Pensaba que las ranas ya no se encontraban entre tus animalitos de compañía ................) anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

kermit

#11
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cita de: kermit en 02 Julio, 2014, 09:19:46 AM
Siniestra?? Me temo que sigo igual de torpe y despistada....joé.... esto ya no tiene arreglo.....Qué deditos tengo!!!!!! anaidburla  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Si es que...... teniendo abiertas cuatro pestañas.... cómo iba yo a saber qué leches hacía...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Canta conmigo, Mod, me vendrá bien tu compañía..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


How Soon Is Now? - The Smiths with lyrics

Canto contigo...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

https://www.youtube.com/watch?v=WidlQvG0azE
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Y una más... pero sólo una más... que por la mañana aún ando con voz de camionero...

https://www.youtube.com/watch?v=opRrXlAJEqo

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

remedios7

#15
Romero para la nueva casa de la ranita...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

kermit

Romero para la nueva casa de la ranita...

(Por qué ya no me deja insertar cita?? o ya no me acuerdo de cómo se hacía  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados)


Gracias, guapa..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: Francisco Javier en 03 Julio, 2014, 10:09:45 AM
Y una más... pero sólo una más... que por la mañana aún ando con voz de camionero...

https://www.youtube.com/watch?v=opRrXlAJEqo

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ea, ya sé cómo se hacía..... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Gracias, chico...........me encanta la voz de camionero  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Loquillo Y Trogloditas - Quiero Un Camión
Anyway the wind blows...

kermit

Estoy de un regreso al pasado total............... (Mod, te dejo que no cantes esta conmigo... ya sabes que yo canto casi cualquier cosa que se me pase por la cabeza ............... ::) ::) ::) ::) ::))

Bryan Adams - Heaven
Anyway the wind blows...

Primaria9

Pero aqui te veo ranita igual de bien rodeada que siempre Jajajaja  cejasnena cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'