¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: kermit en 30 Julio, 2014, 20:09:40 PM
Cita de: Francisco Javier en 30 Julio, 2014, 16:37:59 PM
Ea... porque cada vez que te veo...

Si que echamos un buen rato......... tal vez algún año volvamos a repetir  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ramones - Let's Dance

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Yo aún me acuerdo de la manifa en contra del 302 que parecías un rabo de lagartija... no te quedabas quieta ni a tiros... y vas y me sueltas "es que yo soy muy nerviosa"...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa tuvieron que cambiar las losas de gastadas que las dejaste  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

https://www.youtube.com/watch?v=fWJBQa18QLs

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Cita de: Francisco Javier en 31 Julio, 2014, 11:12:00 AM

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Yo aún me acuerdo de la manifa en contra del 302 que parecías un rabo de lagartija... no te quedabas quieta ni a tiros... y vas y me sueltas "es que yo soy muy nerviosa"...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa tuvieron que cambiar las losas de gastadas que las dejaste  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


Rabo de lagartija es mi segundo nombre.... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Y qué quieres que te diga...nerviosilla que es una. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ( A veces pongo locas a algunas de mis compis....)

Ay, joé ... qué buen día eché con vosotros. Lo necesitaba. Las malditas opos me tenían loca. Y ese día en concreto estaba que no podía. Necesitaba cansar mis nervios. Vaya forma de conocernos, joé.... No te quejarás, desplegué todas mis "habilidades", incluído el despiste este que tengo en lo alto. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Madness - Our House (with lyrics) - HD
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Hoy he amanecido con esto en la cabeza.... Me gustó la película, los actores, la banda sonora...

Ava maria guarani. The Mission. Ennio Morricone. (Soundtrack 5)
Anyway the wind blows...

kermit

Con tanto pop art, se me ha venido esta canción a la cabeza......

The Beatles Lucy In The Sky With Diamonds Subtitulada

Ah.... y felicidades a tod@s l@s Gustav@s......Acabo de ver en el calendario que hoy es mi santo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Genial, el libro.... ;) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

juan máximo

#105

Francisco Javier

Cita de: kermit en 03 Agosto, 2014, 08:40:57 AM
Con tanto pop art, se me ha venido esta canción a la cabeza......

The Beatles Lucy In The Sky With Diamonds Subtitulada

Ah.... y felicidades a tod@s l@s Gustav@s......Acabo de ver en el calendario que hoy es mi santo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Genial, el libro.... ;) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=xTSXFAyRAXc

So ranita...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Muchas gracias..... so Mod  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Me gusta este chico....algunas, como la que has subido o esta.....


Miles Kane - Quicksand

Briz...........qué bien funciona lo de la "S".... ya llevo varios vídeos  aplicand ese simple truco anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

juan máximo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'