¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

juan máximo


juan máximo


kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Hola, reguapo..... y si te digo que a mí tambíen me estaba dando por ahí cerca??? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Quería algo así, instrumental.... y esto me recuerda a la primera vez que escuché a los Depeche Mode ;)


Depeche Mode - Everything Counts (Remastered Video)

Cuchaaaaaaaaaaaaaaaa.... quita la "S" que sobra en HTTPS para que salga el vídeo... o no??
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa sus deseos son órdenes para mí...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

New Order - Bizarre Love Triangle Music Video

Ea... algo más con lo que te ha dado hoy.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'