¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Qué de tiempo sin escuchar esa canción......... y ya no recuerdo a quién se la escuché cantar  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados.... pero según dice en esa página la original es de este personaje.... Me ha gustado escucharla. Vuelve con más  ;) 8)

Francis Cabrel - Je l'aime a mourir [Lyrics]
Anyway the wind blows...

kermit

Además, esa me ha hecho recordar esta..... ha sido una relación entre canciones instantánea............ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Dust in the wind - Polvo en el viento ( SUB ESPAÑOL INGLES)
Anyway the wind blows...

kermit

#42
Buenos días..... Hoy me he levantado con muchas ganas de cantar esto .... :) :) :) :) :) :) :) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)..........así que .......... eso hago  8) ;) ::)

Keane- Bend and Break with Lyrics

Reme ..... creo haberte visto un par de veces por la mañana..... para tí van  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Y espero que salgan pronto los destinos provisionales para que nuestras brujitas puedan dejar de estar pegadas a la pantalla........... Mucha suerte chicas  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Y mucha suerte a todo el mundo que esté en la misma situación. Ánimo que ya mismo salen............ anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Anyway the wind blows...

kermit

#43
Aixa, ni idea de qué es de tu vida..... ya sabes que te asocio con la canción de Queen "In the lap of the Gods" pero.........hoy voy a cantar esta otra, me apetece.....para tí, si aún estás por ahí  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Queen - Crazy Little Thing Called Love (Lyrics)
Anyway the wind blows...

remedios7

Ahora que tengo tiempo suelo darme una vuelta por aquí, sobre todo por ver cómo sigue la gente.... Besos a todos

kermit

Cita de: remedios7 en 16 Julio, 2014, 12:44:42 PM
Ahora que tengo tiempo suelo darme una vuelta por aquí, sobre todo por ver cómo sigue la gente.... Besos a todos

Buenos días, Reme..............Ni me creo lo que leen estos ojos miopes  :o :o :o :o :o :o :o............ Tú... dispones de tiempo para tí??  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Pues aprovecha, anda..... No vaya a ser que se entere alguien y te lo arrebate  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Hoy tengo muchas ganas de cantar pero................ aún no me he decidido. En mi cabeza resuena Queen y "Love of my life"............esa la he cantado hace muy poquito así que buscaré otra.....

UB40 - Can't help falling in love (Sub Ingles - Español)

Vaya............ buscando y mirando .........anfibología.....................No tiene nada que ver con las ranas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa..... aunque sí mucho que ver con el doble sentido al que soy tan aficionada y con el que tanto me divierto  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Anyway the wind blows...

kermit

#47
Buenos días..........Hoy he amanecido con los Smiths en mi cabeza...... pero..........voy a cantar otra cosa  8) 8) 8) 8) 8)

Loquillo Y Trogloditas - La Mala Reputación
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'