¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Ya te has "desoxidado", Diffi?? Pues cuando te parezca bien puedes aparecer por aquí para ampliar mi mundo musical, que el mío está ya muy limitado.  ;)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

respublica

Me temo que mis gustos musicales difieren bastante de la mayoría, pero por si acaso, aquí incluyo algo suave:

AHAE EXHIBITIONS


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit

Cita de: respublica en 25 Julio, 2014, 00:11:53 AM
Me temo que mis gustos musicales difieren bastante de la mayoría, pero por si acaso, aquí incluyo algo suave:

Buenos días, Rex.... He disfrutado de tu vídeo y me ha dado mucha envidia no poder estar allí. Ha sido una bonita visita virtual.

Nunca jamás he pretendido que sólo se cantara lo que a mí o a los demás les gustara. Es cierto que soy muy fiel a mis gustos y recaigo en ellos una y otra vez, pero.........siempre me he mostrado dispuesta a escuchar y cantar todo tipo de música porque creo que es una buena forma de ampliar el propio mundo, tan limitado por la propia visión y falto de otras perspectivas, que aportan, necesariamente, los demás. Me gusta que los demás me muestren sus gustos o puntos de vista porque siempre me llevan a descubrir nuevos detalles que había dejado pasar, tal vez por el uso de la costumbre.
Así que haz el favor de venir cuando quieras y subir lo que quieras, guste o no guste a los demás. Si a tí te gusta es válido y a quien no le guste que no lo vea o que no lo escuche. Eso es lo que yo pienso cuando subo algo.... ya sea música, imagen u opinión. Así que vuelve, si es tu gusto.  A mí me gusta más una música que otra , si, claro... pero no puedo cerrarme a nada porque nunca sé qué me encontraré de bueno o de diferente o de nuevo.

Tu vídeo me ha encantado, muchas gracias.  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos ;) :)
Anyway the wind blows...

kermit

Vaya.... me habéis alegrado la mañana.... a ver si alguien quisiera engancharse  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Y hoy toca............Elvis.......... ;) :)


Elvis Presley- Suspicious Minds
Anyway the wind blows...

kermit

#65
Cita de: Diffidati en 23 Julio, 2014, 17:35:41 PM
Para los que le gusten el sonido CaLiFoRNiaNo !!!   :P

Creo que soy poco Californiana (Creo que soy más bien cercana a la Gran Bretaña) pero..... esta canción me ha gustado.........se me ha colado y anda rondando por mi cabeza.  ;)

Oye, Diffi............. No te pregunté por el destino.... Qué tal?? El provisional bien??


Anyway the wind blows...

kermit

El pequeño tirano anda liado ahora con los superhéroes de Marvel..... fuimos a ver los X-Men y lo asocié inmediatamente con Flash (Queen). Efectos especiales. Igualito, vamos....... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ahí tengo la película para echar unas risas con el peque.....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Flash Gordon Music Vid
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Ranita... me paso rápido para dejarte esto...

https://www.youtube.com/watch?v=sIxbvJtk1vU

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Gracias, reguapo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Bicheando para ver de qué van estas "Imágenes de cuentos de hadas" me he tropezado con esto
http://www.nplus2.org/2014/07/marchenbilder-marek-skrobecki-1998.html

pero.............. adivina....me lo descargo y no puedo abrirlo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'