¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Ranita, leches, lo que madrugas en vacaciones  ;D ;D

Otra para ti...

https://www.youtube.com/watch?v=prteH6Ns6KE

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Cita de: Francisco Javier en 27 Julio, 2014, 11:53:58 AM
Ranita, leches, lo que madrugas en vacaciones  ;D ;D

Disculpe usted, caballero... que no es que yo madrugue sino que tú te levantas más tarde  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Y sabes lo que haría yo con tu Bashmet?? Cortarle ese flequillo... Vamos, vamos.... Otro como mi pequeño tirano.... que si no tiene el pelo en el ojo no ve bien.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Si yo fuera su madre utilizaría la misma técnica que uso con el peque... chantaje puro y duro.... "Nada de tablet como no te cortes el pelo".
Aunque, claro, no veo yo a su madre diciéndole que como no se corte el flequillo nada de salir por ahí de concierto.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

kermit

Shostakovich..............Recuerdas?? Bailas?  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Me temo que soy más "comercial" incluso en la música clásica....................La ignorancia es lo que tiene  :-\ :-\ :-\


Dmitri Shostakovich - Waltz No. 2
Anyway the wind blows...

juan máximo


kermit

ok.............cambio de tercio  ;)

Vamos con ska.............


Melbourne Ska Orchestra - The Best Things In Life Are Free
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cita de: kermit en 27 Julio, 2014, 12:24:26 PM
Cita de: Francisco Javier en 27 Julio, 2014, 11:53:58 AM
Ranita, leches, lo que madrugas en vacaciones  ;D ;D

Disculpe usted, caballero... que no es que yo madrugue sino que tú te levantas más tarde  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Y sabes lo que haría yo con tu Bashmet?? Cortarle ese flequillo... Vamos, vamos.... Otro como mi pequeño tirano.... que si no tiene el pelo en el ojo no ve bien.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Si yo fuera su madre utilizaría la misma técnica que uso con el peque... chantaje puro y duro.... "Nada de tablet como no te cortes el pelo".
Aunque, claro, no veo yo a su madre diciéndole que como no se corte el flequillo nada de salir por ahí de concierto.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa Pobre peque... con lo chulo que queda un flequillo en el ojo...

Bashmet lo lleva ahora corto... ¿no le habrás amenazado?

anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Cita de: Francisco Javier en 27 Julio, 2014, 13:08:59 PM

anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa Pobre peque... con lo chulo que queda un flequillo en el ojo...

Bashmet lo lleva ahora corto... ¿no le habrás amenazado?

anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Acaso lo dudas??? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
No hizo falta más que una llamada a su madre para convencerla de que algo debía hacer.... y mira tú. Quien sabe si no fue ella quien saboteó su "instrumento". (Por cierto, cómo pudo pasar eso?? Es normal que pase??)
Anyway the wind blows...

kermit

Bueno, Max.... has despertado mi curiosidad por esa Giusy que desconocía........ Así que me he dedicado a bichear...Me gusta su voz. No la conocía, ni sabía que era un producto de Factor X.

Giusy Ferreri - Yesterdays
Anyway the wind blows...

kermit

#79
Esta tarde me ha dado por ....blues, jazz fusion....

John Mayall - Sitting In The Rain
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'