¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Help ¿Cuántas veces se puede rechazar la bolsa?

Iniciado por ana_inf_malaga, 05 Julio, 2014, 18:45:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

Este año me ofrecieron una sustitución y como estaba trabajando y la sustitución era de 15 días, rechacé, alegué que trabajaba. he solicitado este año los destinos para el curso próximo ¿Me pueden llamar?
¿y si me llaman para una sustitución corta puedo volver a rechazar y estar en bolsa?

Ygriega

Creo que solo puedes rechazar una vez de forma consecutiva,según me contaron. A ver si un moderador se pasa y lo confirma

Enviado desde mi GT-P5210 usando Tapatalk



ramblicas

? En que os basais para decir que sólo  se puede rechazar una vez?

respublica

Cita de: ana_inf_malaga en 05 Julio, 2014, 18:45:03 PM
Este año me ofrecieron una sustitución y como estaba trabajando y la sustitución era de 15 días, rechacé, alegué que trabajaba. He solicitado este año los destinos para el curso próximo ¿Me pueden llamar?
¿y si me llaman para una sustitución corta puedo volver a rechazar y estar en bolsa?

El alegar estar trabajando implica que permanecerás en las bolsas de trabajo en la situación de no disponible y ya no podrás realizar sustituciones durante ese curso académico correspondiente, pero para el curso siguiente todo empieza de nuevo y vuelves a estar disponible, tanto para una vacante informatizada como para una sustitución, y de nuevo podrías alegar estar trabajando y ya no te llamarían más ese curso, hasta el siguiente, y vuelta a empezar.

Lo que no se puede alegar más de una vez en un curso es la imposibilidad de acceder al puesto por enfermedad o accidente, en el momento de la oferta.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'