¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ya han salido las listas provisionales

Iniciado por clio10, 07 Julio, 2014, 18:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidoc

Cita de: Otra en 23 Julio, 2014, 13:42:09 PM
Estoy incluida en la lista de interinos bilingües del 7 de julio, pero no aparezco en las listas provisionales del 22 de julio ¿tengo que reclamar?
Nunca he trabajado en Andalucía y no sé si en las listas de ayer sólo aparecen los interinos que tienen como mínimo un día de experiencia.
Muchas gracias por la información.

Entiendo que si entraste en la última extraordinaria no deberías aparecer hasta que no salga la lista definitiva.

Ephram

Cita de: Otra en 23 Julio, 2014, 13:42:09 PM
Estoy incluida en la lista de interinos bilingües del 7 de julio, pero no aparezco en las listas provisionales del 22 de julio ¿tengo que reclamar?
Nunca he trabajado en Andalucía y no sé si en las listas de ayer sólo aparecen los interinos que tienen como mínimo un día de experiencia.
Muchas gracias por la información.

Si te refieres a que has sido admitida en bolsa extraordinaria bilingüe (la convocada en enero) ahora no debes aparecer, porque sólo se ha publicado el listado provisional de admitidos. Mientras no publiquen el definitivo no apareceremos (me incluyo, que estoy en tu misma situación).  cejasnena

Otra

Sí me refiero a que salgo incluida en las listas bilingües del 7 de julio (especialidades como Filosofía y Geografía e Historia, etc).
Como no estoy en las publicadas ayer de interinos, pensé que tenía que reclamar.
Muchas gracias por vuestras respuestas, estoy perdida con el proceso en Andalucía.

Otra

de Filosofía y de Geografía e Historia de Inglés y de Francés?
Muchas gracias por la información

ding dong

Buenos días a todos. Tengo varias dudas. He estado calculando mi posición en la bolsa de bilingue de Enero, según el tiempo de servicio ( en mi caso no tengo ), nota del exámen ( solo aprobé el primero ) y el baremo ( practicamente no sirve para nada y calculo que estoy justo el 200. Pensais que tengo alguna posibilidad de que me llamen algún día. Además veo que hay mucha gente con tiempo de servicio, muchos con varios años de experiencia y otros con experiencia en otros apartados de tiempo de servicio que creo que no es de la pública. Se cuenta igual como tiempo de servicio? Por último, en caso de que algunos interinos los llamen de la otra bolsa, entonces subiría posiciones no? Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'