¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya están llamando de puestos específicos

Iniciado por azahara_87, 09 Julio, 2014, 17:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaflores

Coconut2011, entonces tu en la resolución definitiva aparecías como adjudicataria del puesto específico?? o en una lista?? Yo es que aparezco en las de Cádiz en el segundo lugar y en las definitivas no van a cambiar... dependo de lo que haga la primera... si se queda con el otro puesto solicitado o la vacante que le den en julio porque es funcionaria-provisional.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

xxlunas

Buenas...a mi tb me han llamado de sevilla para el poligono sur..q centro has escogido?...yo el ceip zurbaran en la oliva..


sereneade

Cita de: xxlunas en 09 Julio, 2014, 22:10:23 PM
Buenas...a mi tb me han llamado de sevilla para el poligono sur..q centro has escogido?...yo el ceip zurbaran en la oliva..

Una compi malagueña también ha sido llamada hoy y ha cogido ese cole. Vas a ver que buena compi ;-)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

coconut2011

Cita de: xxlunas en 09 Julio, 2014, 22:10:23 PM
Buenas...a mi tb me han llamado de sevilla para el poligono sur..q centro has escogido?...yo el ceip zurbaran en la oliva..

Seremos compañeros.


sereneade

¿Todos los llamados sois de primaria?

Yo estaba en la lista (la décima creo recordar por PT), pero prefiero no hacerme ilusiones...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

coconut2011

Cita de: xxlunas en 09 Julio, 2014, 22:10:23 PM
Buenas...a mi tb me han llamado de sevilla para el poligono sur..q centro has escogido?...yo el ceip zurbaran en la oliva..

xxluna, te he enviado un mensaje privado.

albam

¿Os referís a los puestos de Sevilla? Yo estoy admitida en uno de Almería pero ya lo están dando? ¿Cuando vuelve a salir la bolsa de compensatoria de Sevila? Me interesaría echarla porque yo soy de Sevillaaaaaa!! Gracias chicos y felicidades a los afortunados!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

txiky

Cita de: sereneade en 10 Julio, 2014, 10:07:33 AM
¿Todos los llamados sois de primaria?

Yo estaba en la lista (la décima creo recordar por PT), pero prefiero no hacerme ilusiones...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Hola serenade! Q tal? ya pronto las vacantes.... a ver si hay suerte!!!


Yayoi

Entonces los puestos especificos de Sevilla siguen con la bolsa del curso pasado no? Es que yo sé que se abrió la convocatoria de los puestos especificos pero para continuidad. Mi duda es a las personas k han llamado, ya trabajasteis el curso pasado en el mismo puesto o es un puesto nuevo para vosotros? Son vacantes?

Ritore

Hola. Me asalta una duda. Para poder optar a estos puestos específicos hay que tener vacante informatizada ahora? Muchas gracias por todo! ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'